Motorola hizo la presentación de su línea de equipos y desarrollos 2006 en Sudafrica, para eso invito a varios medios (entre ellos algunos blogs) y además de algunas novedades, se pudo jugar con los equipos presentados hace unos días y ver algunos detalles que faltaban entender.

Por ejemplo, las versiones HSDPA del V3 (el Motorazr MAXX) son mas largas que el modelo original porque no encontraron una forma de incluir los circuitos en la misma medida de carcaza (no se quejen que una funda sale 3usd :P)

El costo del Motofone F3 (si, se confirmó que es el primero de la linea SCPL y que es la versión más básica) va a costar u$s50 sin subsidios! por lo que este equipo podría ser vendido por 20usd precio final… ya que el costo para la operadora va a ser bajísimo mientras logran nuevos nichos.

motofone-f3.jpg

Y no, no creo que todos salgan a comprar este equipo porque es «para hablar» porque cuando se lancen los modelos más caros todos van a quererlos. Porque este modelo es bien «basico» y minimalista si quieren definirlo así, pero la realidad es que como equipo no van a poder ni sincronizarlo con la PC Igual, el equipo es realmente lindo.. y dentro de su segmento NO TIENE COMPETENCIA. Digo ¿pueden compararlo con un 1110 o esos? No, porque este equipo tiene algunas cosas interesantes y es lindo comparado con esos.. pero tampoco caigamos en que «que bueno, un equipo que sirve para hablar y nada más» porque eso es medio ridículo y no somos su mercado objetivo para promocionarlo.

Por otro lado.. Moto finalmente cambió su interfaz de usuario, pero lo hizo via JAVA y no desde el core del sistema operativo.. extraño no?

En fín, Moto luego del éxito del RAZR revivió (y me pongo contento porque esta marca hizo historia mas de una vez) y parece decidido a seguir peleando para, escapar de Samsung y alcanzar a Nokia.