mx-revolution-fron.jpg

Logitech ha publicado hoy una nota de prensa anunciando sus «revolucionarios» ratones VX Revolution y MX revolution, siendo el MX el más avanzado.

Empecemos por el MX, según logitech es el ratón más avanzado y la verdad es que para ser un ratón es muy completo. Tiene dos scrolls, uno en la posición normal entre los botones principales y otro en la parte izquierda cerca del pulgar. Sus ruedas se adaptan a la aplicación que estés ejecutando en ese momento (Windows XP se entiende) y cambia automáticamente de sensibilidad según sea necesario, el scroll del pulgar se puede usar para pasar de aplicación a aplicación abierta o navegar entre documentos; añade en la parte superior un botón exclusivo para buscar documentos. Tiene un indicador de batería como en anteriores modelos de MX y hasta su propia base de carga. Este «revolucionario» ratón cuesta $99.

mx-revolution-lat.jpg
Logitech MX Revolution

El VX es algo menos completo, básicamente por que esta diseñado par ser usado en portátiles. Incluye el adaptador Wireless en su interior, tiene los mismos aspectos con el scroll superior, botones laterales de navegación e indicador de batería.

vx-revolution-fron.jpg
Logitech VX Revolution

vx-revolution-lat.jpg
Logitech VX Revolution

(Vía Logitech)