En Bitelia os presentamos el SmackBook pro una utilidad para hacer que la transición entre escritorios (de Desktop Manager) se hiciera de manera "táctil", esto es, dando pequeños golpecitos al lateral de la pantalla para cambiar de escritorio. Pues bien, ahora parece ser que alguien ha pensado una alternativa usando el control de luminosidad que incorporan los MacBook Pro, haciendo el switch en una bajada repentina de luz como por ejemplo pasar la mano por encima el sensor. De momento no es posible descargar la aplicación, el código supongo que si no es un fake (y no lo parece) aparecerá con el tiempo, así que bueno conformaros con el vídeo:

(Vía digg)

Actualización: Parece que ya tiene nombre y código para descargarse que podeís descargar desde este enlace, recordad que sólo será posible ejecutarlo en portátiles que tengan el sensor de luz, que son Powerbooks y MacBook Pros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: