IT Crowd

CNET Asia hace una muy buena reseña de la Qool Labs QDA Lite uno de los primeros smartphones con Windows Mobile 5 de la marca.

Hay algo extraño en la interfaz que la hace parecer más una PDA con funciones de teléfono que un smartphone; por ejemplo, no tiene teclado QWERTY, se maneja con el display touchscreen que, igualmente, para algunos es de lo mejorcito que hay.... a nivel conectividad es un tribanda GSM.GPRS, con bluetooth y WiFi (aunque siin aclarar si es B/G o que).

Y, para aprovechar esa conectividad, tiene el nuevo procesador Intel PXA 270 de 520mhz con memoria interna de 64Mb pero ampliable con un slot SDIO ¿porque no usaron el "cuasi-estándar" miniSD? pero además tiene una camara de 2mpx que, con el soft disponible para WinMobile 5 y WiFi, te permite subirlas a internet, compartirlas, etc.etc.

La gente de CNET se queja del diseño, pero yo lo veo totalmente discreto y sin novedades, pero no es malo y comparado con otros modelos es bastante aceptable aunque plano. Solo hace falta ver el precio con el que se lanza al mercado, pero para aquellos que no pueden despegarse de su PDA esto va a ser una buena compra.

Via CNet Asia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: