Con el paquete de transformación Vista Transformation Pack 4.0, transformarás de manera gratuita tu Windows XP en un entorno de escritorio totalmente estilo Windows Vista, con sus transparencias, sus botones más grandes y su diseño agradable a la vista.

El pack incluye un desinstalador por lo que siempre podremos revertir los cambios si el resultado no nos gusta, además no consumirá muchos más recursos ya que sólo sustituye los archivos de sistema afectados. Podéis descargarlo directamente desde este link vía RapidShare. Os dejo con una vista de este Vista TP 4.0, tenéis más en este enlace.

Vista

(Vía digg)

Actualización: En los comentarios diego613 nos pide otra dirección de descarga alternativa, podéis descargarlo desde esta página de Majorgeeks. Gerardo por su parte, también en los comentarios muestra su descontento con el pack, así que avisados quedáis, no obstante pudo restaurar su sistema completamente. Quizás se me pasó comentar que al aplicar un parche de estos conviene almenos hacer un punto de restauración del sistema (o un completo backup) por si las cosas se tuercen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: