InDesignSecrets ha tenido acceso a una sesión informativa privada en la que Adobe ha mostrado cuatro de las nuevas características que incluirá la próxima versión de InDesing. Aunque no está prevista su salida hasta el segundo trimestre de 2007 junto al resto de la Creative Suite 3, parece que Adobe quiere restar algo de protagonismo al reciente lanzamiento de QuarkXPress 7, el rival más directo de InDesing.

La demostración se realizó en un Macbook Pro y se centraron en estas novedades:

  • Object Effects. Permite aplicar efectos parecidos a los de Photoshop como el bisel, serigrafía o sombra interior, a cualquier objeto de InDesign incluyendo texto.
  • Binario universal. Como decimos, la demo se mostró en un Mac con procesador Intel, demostrando que Adobe está trabajando duro para llevar sus programas a la nueva plataforma.
  • Efectos de transparencia. Ahora pueden aplicarse al relleno, el trazo o el contenido de un objeto de forma individual.
  • Selección de archivos múltiples. Permitiendo más control mediante el cuadro de diálogo Place.

(Vía Faq-mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: