Aplicaciones Web

MySpace tiene copyright sobre tu vida

Por 23/05/06 - 21:22

El contrato de MySpace con sus usuarios establece que “al mostrar o publicar cualquier contenido o material (textos, fotos, sonidos, diseños, películas, etc…) en o a través de cualquier área pública de MySpace.com, el usuario garantiza automáticamente una licencia internacional, no exclusiva, completa y exenta de royalties (con derecho a sublicenciar de manera ilimitada con sublicenciatarios) para utilizar, copiar, modificar, adaptar, traducir, representar, publicitar, almacenar, reproducir, retransmitir y distribuir dicho contenido en y a través de sus servicios. Traducido en pocas palabras, vendes tu alma al diablo, ¡y bien barata!

La compañía pasará a poseer todos los derechos conocidos por el hombre sobre cualquier cosa que se os ocurra publicar a través de vuestros blogs, incluso aunque las borréis y os deis de baja del servicio.

Otra web con cláusulas igual de abusivase es MSN Spaces, y es que Microsoft ya hacia cosas de estas con los correos electrónicos de Hotmail, cuestión aún más denunciable dada la supuesta privacidad a la que tenemos derecho.

(Vía Consumer)

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies