Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Nokia N73 otro híbrido interesante

Por el 25 de abril de 2006, 15:09
Nokia N73 otro híbrido interesante

Nokia finalmente lanzó el tan rumoreado N73 que, dejando de lado las especificaciones y etc. es competencia directa de Sony Ericsson K800.

nokia_n73.jpg

Ahora, yendo al equipo en si.. tiene una cámara de 3.2mpx con lentes Carl Zeiss y un par de detalles que son realmente impresionantes; disparador mecánico y autofoco avanzado para evitar las demoras típicas de los teléfonos con camara. Y encima se puede ver en el display de 2,4pulgadas.. algo muy bueno sobre todo teniendo en cuenta que el soft tiene efectos y cosas especiales.

Obviamente el soft del equipo está pensado para explotar esta cualidad e incluye todo lo necesario para edicion y “sharing” de las fotos via Bluetooth, MMS o (gracias a la nueva alianza con Yahoo!) via Flickr. Algo muy interesante, pero similar a lo visto en el SE K800 es que hay una versión 3G que obviamente va a ser muy útil para transferir imágenes de este peso y una “menos avanzada” que es GSM/EDGE cuatribanda donde, seguro, se va a usar un poco la subida de las fotos.

Ahora, personalmente y sin animo de generar polémica.. entre este y su competidor directo.. .me quedo con el otro principalmente por el zoom que tiene, el diseño mucho más orientado a una cámara que a algo intermedio (esto es subjetivo pero bueno) y algunos detalles como el perfil PictBridge (del que en este N73 NO se informó) y permite impresión directa via BT a impresoras de nueva generación.

Más de:

Recomendados