A este teléfono lo presentan como un teléfono para modelos (o sea que no sólo es para mujeres, también especifica ocupación o ambición de la usuaria), pero me cuesta reconocer que tiene de especial, aunque digan que es un clamshell "mini y sexy".

Es un teléfono fuera de lo normal por ser un clam con dos piezas cuadradas, algo que no se ve frecuentemente (simplemente porque no es lo más apropiado para aprovechar el form factor), pero a parte de eso no se destaca en absolutamente nada, es totalmente monótono, de barato plástico negro y gris, con prestaciones mediocres (cámara VGA, display principal TFT de 160x128 px y externo OLED de 96x64 píxeles y unos 256 colores, ringtones polifónicos de 64 canales, y la batería permite hablar hasta unas pobres 2 horas).

Aparentemente forma parte de un concurso o casting de modelos como premio o merchandising, lo comercializa y/o produce Ambiance Technology, de Holanda, y viene en una especie de cartera con varios accesorios (inútiles la mayoría).

Vía

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: