En Logicube venden el CellDeck como un equipo de "Computer Forensics" que ayudará a "las fuerzas dle orden a ahorrar tiempo precioso" pero esto es en realidad el sistema de hacking de móviles más rápido y sofisticado que vi.

El equipo es una valijita capaz de conectarse a 160 equipos diferentes (sean CDMA, GSM, 3G, o incluso iDen) o a PDAs con Windows CE y extraerles toda la información que quieras y mostrarla en la pantalla de la "valijita". Es cierto que en las operadoras hay equipos de este estilo, pero pocos son multiplataforma, menos capaces de tomar hasta los datos de la agenda y, muchos menos aún, son portátiles y autónomos. La información que puede tomar es Handset Time and Date, Serial Numbers (IMEI, IMSI), Dialed Calls, Received Calls, Phonebook (both handset and SIM), SMS (both handset and SIM), SMS borrados desde la SIM, Calendar, Memos, To Do Lists, Pictures, Video, y Audio o sea... TODA.

Encima viene con 40 adaptadores ordenados, que cuando vos escribis el modelo de teléfono se iluminan asi sabés cual tenes que usar... o simplemente podés conectarte via Bluetooth. Toda la información se muestra en menos de 5 minutos y la pantalla de lavalija es touchscreen con un "asistente" que te deja elegir que queres ver/copiar/borrar!

Impresionante; pero por experiencia les doy un tip, la única forma de que no se sepa que borraste de la memoria de la SIM es reescribiendola o sea... hacé lo que quieras pero luego llenala de datos inútiles... ni con este equipo van a poder saberlo, aunque si tienen tu celular seguro saben todo de vos ;)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: