Publicado enTecnología

Origami: se acabó el espectáculo

Dura, pero muy acertada crítica de Manu Contreras acerca del *Origami, que resultó ser una campaña viral para anunciar el Ultra-Mobile PC, en Gizmología:

Llega la desilusión, 3 de Marzo, todo apunta que no será un producto exclusivo de Microsoft, con un OS dedicado, si no que será una "franquicia" donde empresas como Sony, Samsung, Asus, etc… desarrollan este tipo de terminales y lo montan con un Windows XP, mientras es Microsoft quien se dedica a explotarlo.

Conclusión: Siempre depende de cada persona, a alguien le puede parecer que un iPod es una estupidez y a otra persona le puede parecer uno de los mejores inventos para usuarios de principios de siglo. Robert Scoble, evangelizador de Microsoft (ese trabajo tiene que estar bien, te pagan por decir que los productos de tu empresa son “guays”) dice que en cuanto salga a la venta se va a comprar uno con su propio dinero, tendriamos que pararnos y preguntarnos si nos va a servir de algo, un reproductor portátil tipo Creative Zen o iPod se puede llevar en un bolsillo, un laptop se puede llevar en una mochila o cartera, Origami es de un “tamaño medio”, ni muy grande como llevar una mochila, ni muy pequeño como para llevarlo en un bolsillo...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enHardware

[CeBIT 2006] Origami: se acabo el espectáculo

Origami by Samsung

Microsoft se a aprovechado de los bloggers al igual que hace apple, ¿es malo? dependiendo de lo que presenten, en este caso.. . Channel9 ha publicado el video con la entrevista a Otto Berkes, el jefazo detrás del llamado Ultra móvil PC... esto es de risa, ¿como se le puede llamar a esto ultra móvil?

Origami by Asus

Continuar leyendo "[CeBIT 2006] Origami: se acabo el espectáculo"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: