Hace un tiempo habíamos comentado algo del Elle Glamphone N?1, un clamshell para mujeres, desarrollado o comercializado por la revista de modas Elle. El teléfono tienea su estética como única característica destacable, las prestaciones son mediocres, como muchos de los demás productos fabricados por Alcatel.

En la 3GSM pasada mostraron lo que sería el Glamphone N?2, o Alcatel OT-C630, que es simplemente otro clamshell similar, con distinto diseño exterior, con formas más orgánicas. Las prestaciones serían parecidas ( o casi las mismas), y mantiene la gracia principal del otro teléfono: la pantalla interior, apagada, funciona como un espejo. Es simple, sólo una superficie muy reflectiva y con algo de transparencia, para que cuando el display emita luz se pueda ver, similar a un vidrio polarizado.

Es GSM bibanda (está anunciada una versión para América así que capaz que se vea en estos mercados), y el display es CSTN de 160x128 píxeles y de 65k colores. En muchos sitios dicen que tiene cámara VGA, pero como no hay sitio oficial ni la veo en la foto, no lo aseguro. La otra diferencia con el N?1 es que tendría un poco más de memoria, llega a 4 MB.

La foto es de Mobile-Review.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: