Hace poco mencionábamos que Motorola anunció los sistemas telefónicos hogareños inalámbricos SBV5400 en conjunto con las terminales C51, hoy podemos conocer mas detalles del lanzamiento, incluyendo especificaciones y fotos.

En conjunto, ambos equipos, soportan líneas telefónicas terrestres, servicios VoIP, servicios de telefonía móvil, intercomunicación, reproducción de video, libretas de contactos familiares, Internet de alta velocidad y mensajería instantánea "push-to-talk", que usaría sistemas de voz de un mensajero instantáneo que lo "soporte"... que más podemos pedir? Este teléfono inalámbrico fué galardonado con el premio Innovaciones en Ingeniería y Diseño durante la última Feria Internacional CES 2006.

Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente se presiona el botón “Conectar a” en el terminal Motorola C51 y aparece un menú, enumerando las muchas formas en que su sistema puede realizar las comunicaciones.

Agregándole al "sistema" SBV5400 + C51 diferentes accesorios se puede personalizar las capacidades del sistema inalámbrico. Los accesorios disponibles pueden ser: Puerto inlámbrico de teléfono habilitado para Bluetooth. Cámara / Portero electrónico. Un adaptador de teléfono de VoIP. Mensajería instantánea “push-to-talk”.

Este sistema de teléfono también incluye la funcionalidad manos libres, transferencia de mensajes, identificador de llamadas y llamada en espera2, una función de despertador y una opción muda para mensajes entrantes/salientes. ... repito... que otro feature necesita?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: