La gente de Meristation y El País organizaron un encuntro con Oscar del Moral, el responsable de producto de la XBox 360 en Microsoft España, fue un foro abierto donde los usuarios le preguntaron sus dudas, entre otras preguntas y respuestas os extraigo algunas interesantes:

¿Habrá una cámara tipo Eyetoy para la XBOX360? R. Sí, de mayor calidad. Se podrá utilizar para los juegos, para videochat, para envío de mensajes de vídeo, étc.

Ya estamos hablando de un accesorio que para los que lo hayan probado es adictivo, parece una tonteria pero los juegos de este tipo son muy divertidos. Tambien como dice, se podrá usar para hacer videoconferencias, ¿un messenger para la XBox?

He oído por ahí que en un futuro se podrá conectar a un servicio tipo msn, es verdad? y en ese caso, el teclado que? R. En un futuro la consola dispondrá de Messenger. En honor a la verdad, ya está disponible, pero sólo cuando la consola se conecta a un ordenador con Windows XP Media Center Edition. Es posible conectar un teclado USB, pero sólo para comunicarse.

Y aqui tenemos la confirmación, hacer la XBox más apetecible de lo que es de por si, poder conectarse a servicios basicos de internet como es los programas como messenger, leer el correo, etc… Lo malo es que se necesita el Media Center en un PC.

¿Será posible modificar alguna función de la consola mediante actualización de LIVE? R. Sí, la conexión de Xbox 360 a través de Xbox Live permitirá realizar ampliaciones de sus funciones.

¿Actualizaciones del software de la consola via internet, al más puro estilo Windows Update?

Podeis leer todas las preguntas en Meristation.