Aparecieron estos dos teléfonos en los catálogos online de CTI y Movistar, el 157a en el primero y el 159a en el segundo. Son opciones dualband muy simples, low end, que comparten en general las mismas prestaciones, diferenciados principalmente por el hecho de que el 157a es candybar y el 159a, clamshell.

El display es de 102x80, CSTN de 4096 colores en el 157a, desconozco si el otrol tiene el mismo display, si bien es del mismo tamaño. Los ringtones son polifónicos de 16 canales en ambos casos, y sendos equipos se destacan por una gran capacidad de batería, que permite hablar más de 5 horas. Luego son bastante planos, cargan hasta 250 contactos, además no soportan GPRS, por lo que no se pueden bajar Ringtones. Para suplir la ausencia de un display externo, el 159a tiene una serie de indicadores luminosos, que anuncian llamadas entrantes y nuevos mensajes. Los teclados son interesantes desde el punto de vista ergonómico, los teléfonos mantienen los rasgos propios de la marca, y las formas son bastante distintivas.

alcatel ot159a.jpg

En definitiva, el 157a constituye una opción con estética mas seria que del 156 que ya estaba dando vueltas, en tanto que el 159a es una opción interesante, y seguramente económica, como clamshell de entrada, un segmento con muchos consumidores.

Update: Los precios, el 159a está en Movistar con abono a 119 pesos, o sea que es el clamshell más barato del mercado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: