Al igual que Samsung y Siemens en su momento, para desarrollar un teléfono "fashion", Alcatel decidió asociarse con algún especialista. En este caso, fueron nacionalistas y lo hicieron con la revista de modas Elle.

El resultado es el Glamphone Elle C652, que apunta con exclusividad a mujeres y va un poco más allá con el concepto de fashion phone. Disponible tanto en rojo como en negro, incluye un cordón con la letra E, para colgarlo del cuello o de la muñeca. El display interno, al igual que el de el C750, funciona como espejo cuando está inactivo, algo que en este modelo se justifica más. Es un clamshell dual band, con un display interno CSTN de 65k colores y una resolución de 128x160 pixeles (similar a la del 557), en tanto que la pantalla exterior también es CSTN, pero solo de 4.096 colores, y de 128x128. Después, es similar a casi todos los alcatel medianos: tiene cámara VGA, sólo 3 Mb de memoria interna, GPRS, puerto infrarojo, los ringtones son polidfónicos de 32 voces y reproduce videos, mientras que la batería permite hablar hasta unos 370 minutos.

acatel-elle-2.jpg

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: