A partir de Octubre BenQ comenzará a lanzar con su marca las terminales de Siemens Mobile. No hay datos ciertos sobre la supervivencia de Siemens Mobile como marca en sí; pero el primer celular con ambas marcas acaba de ser mostrado: Benq S80 o Siemens SFG75.

La terminal en si es muy interesante, UMTS dual y con unas prestaciones muy interesantes para videoconferencia y similares. ¿Como funcionará el marketing y el posicionamiento de una marca y otra? Digo, es muy diferente la "confianza" que uno pone en Siemens y la que uno puede poner en BenQ, habrá que ver como se resuelve esto, mientras... el producto es mas que interesante y las especificaciones pueden sorprender.

Actualización: En los comentarios El_Raton confirma que a partir del 2007 la marca Siemens Mobile va a ser simplemente un recuerdo.

- Bandas: UMTS 2100 MHz; GSM 900/1800 MHz
- Conectividad: Bluetooth, IrDA, USB 1.1, GPRS.
- Cámara: Dual, externa de 1.3mpx con captura de video y posibilidad de videollamadas, zoom digital 10x y controles manuales, Interna de 100k, para videollamadas.
- Display: Interno: TFT LCD, de 262mil colores y 176x220 pixels, ; Externo: 65mil colores, CSTN de 96x96 pixels.
- Ringtones: Polifónicos de 64voces y acepta MP3 para todos los sonidos.
- Memoria: Interna de 32mb y expandible con tarjetas SD
- Batería: Talk time promedio de 3 horas y stand by promedio de 11 días
- Dimensiones y Peso:89.9x45.1x23.95mm y 110 gramos
- Otros:Programa de albums de fotos, todo tipo de soporte para email, y adaptadores de SD Card

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: