Otro de la familia V de Motorola, el V300 es un buen teléfono que merece estar en el lugar que ocupa en la gama media. Se destaca por su pantalla (de una calidad y definición impresionantes) su set d eringtones y posibilidades de personalización; pero al no tener ni conectividad infrarroja ni bluetooth para sincronizar con la PC pierde puntos.

Algo que me llamó la atención es el grip que posee (hoy ya esta muy visto, pero no por eso pierde calidad) y la cámara de fotos que es de una calidad bastante aceptable que, sumada al zoom 3x entrega buenos resultados.

Lo que sigo sin entender de Motorola es porque hacen tan buen hard y usabilidad en teclados, teclas laterales y funciones generales pero hace agua en la interfaz del usuario. Por ejemplo no podes agregar un numero nuevo a un contacto existente sin tener que dar mil vueltas pero eso ya es un clasico de Motorola.

En definitiva es un buen teléfono si no necesitás sincronizar tus contactos o agenda constantemente ya que, o lo hacés con un cable o tendrás que usar GPRS y eso termina influyendo en tu factura de servicios mensuales.

Especificaciones:

Red: GSM 800 / GSM 1800 / GSM 1900
Tamaño: 8,9x4,9x2,5cm. Peso: 122gr
Batería: Talktime 6horas, Standby 200horas
Pantalla: TFT LCD - 65mil colores - 176×220 pixels
Ring tones: Polyfónicos 24 voces y MP3
Conectividad: WAP 2.0, GPRS 2+4
Sincronización: por cable
Cámara: VGA resolution (640×480)
Memoria: 5MB / 1000 contactos
Otros: iTAP texto predictivo, email POP / IMAP

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: