Así como salieron a la luz las terminales Samsung, ahora se filtró en Internet una serie de futuros modelos de Motorola; en total 5 modelos que seguramente van a ser presentados en el congreso 3GSM de la próxima semana.

Los modelos son:

* A1010: el sucesor del smartphone A1000 actual. Esta versión va a incluir desde cámara de 2mpx hasta cámara integrada frontal para videollamadas, funciones de PDA y un touchscreen (finalmente lo incluyen!)
* E1060: sucesor del E1000. Y que en esta versión trae bluetooth y UMTShasta
* D1100: una tarjeta para PC UMTS/HSDPA de alta velocidad que es una evolución de las que ya están en el mercado como las Nokia D311 y la GC79 de SonyEricsson
* E378i: sucesor de la linea media de HelloMoto
* PEBL V6: sin especificaciones
* Royal Blade: la esperada versión candybar del V3Razr que va a usar las tarjetas ultrafinas de almacenamiento.. (yo iria pensando en ponerle megaSIM ya)

¿No sería interesante que en estas presentaciones prohíban el ingreso de teléfonos con cámara? Digo, ya no es ni sorprendente que estos datos empiecen a aparecer online.

Update: Ya tuvieron que dar de baja la noticia en el site italiano que dio la primicia, pero pueden ver las fotos a continuacion.


Smartphone A1010

presentacion_e1060.jpg
Smartphone E1060

presentacion_d1100.jpg
Tarjeta de PC d1100

presentacion_e378i.jpg
Motorola E378i

presentacion_peblv6.jpg
PEBL V6, puro diseño

presentacion_royalblade.jpg
La estrella de la jornada Motorola Royal Blade

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: