Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte la mejor experiencia y mostrar publicidad relacionada con tus preferencias de navegación.
Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

Música móvil

Parece que todos anuncian algo relacionado con la musica en este 3GSM. Ahora Nokia y MS anunciaron (junto a Loudeye) un “acuerdo de colaboración a largo plazo para el soporte de formatos de contenido digital en terminales Nokia del Windows media Player”.

¿Resumiendo? Ahora los archivos de música y video protegidos por el DRM de Microsoft van a poder ser utilizados en las terminales Nokia.. solo para frenar el avance de Apple + Motorola y Sony Ericsson + su propio sistema, que al mismo tiempo anunció su “excitante solución de música móvil en colaboración con las empresas del Grupo Sony

Update: El famoso iTunes Phone de Motorola ya fue presentado. Es el motorola e1060 y dejando de lado la cámara de 1,3Mpx para videoconferencia, Bluetooth, reproduccion de formatos MPEG4, WMV/WMA y MP3… con una memoria interna de solo 32Mb no creo que la versión java de iTunes sirva de mucho.

moto_e1060.jpg
Más de:

Recomendados