Junto con iBooks 2 y los libros de textos, Apple presentó también iTunes U App para que profesores y estudiantes puedan compartir contenido directamente con la posibilidad de crear clases en línea u ofrecerlas a través de streaming, algo que sin duda nos gustará a quienes se les pegan las sábanas y ya no llegan.
iTunes U App está disponible ahora mismo tanto para iPhone/iPod Touch como para iPad, con ella se pueden distribuir clases, cursos de idiomas, películas, prácticas de laboratorio, audiolibros y exposiciones. A simple vista, enfocando a la aplicación, es una forma directa de comunicación entre profesor/estudiantes, por lo que facilita el consumo de contenido, no sólo de los cursos ya publicados por la universidades sino de los profesores de una curso especifico, además se adapta a lo actual y estimulando la educación por medio de la interacción.
En un principio, la aplicación llega con la base de datos de las universidades que ya tiene publicaciones en línea, pero el enfoque está dado a que profesores comiencen a compartir directamente con los estudiantes una vez publicado el contenido.

En desarrollo...
