La moda de las fundas para el móvil extremadamente grandes y extravagantes ha dado paso a otro fenómeno que está causando sensación en Internet. Hablamos de los Sonny Angels, unas figuras de plástico con forma de bebé y gorros de frutas o animales. No es demasiado complicado encontrarlos, aunque gran parte de los que vas a ver por ahí son falsos. Como con casi todo lo que se pone de moda, la industria china no han tardado nada en copiarlo y distribuirlo en todo el mundo.
Comprar Sonny Angels es sencillo y tienes varias vías para hacerlo, pero la dificultad cambia cuando quieres hacerte con uno verdadero. Para empezar, debes saber que su precio aumenta significativamente y ya no cuestan 4 o 5 euros: algunos pueden llegar hasta los 30 o 40 euros dependiendo de su rareza.
Además, los Sonny Angels verdaderos no solo son mucho más caros, también son casi imposibles de encontrar en estos momentos. Las tiendas que los venden tienen roturas de stock importantes, por lo que cada vez es más complicado hacerse con uno que no provenga de AliExpress. Aun así, tienes algunas opciones viables.

Dónde comprar Sonny Angels originales
Actualmente, la tienda que los popularizó en Europa no tiene stock de ningún modelo. Los Sonny Angels se venden por series, que dependen de lo que tengan los bebés en la cabeza: Marine, Fruit, Animal, Flower, etc. Pues bien, en la tienda oficial no hay. Ninguno.
Los precios van desde 12,50 hasta 13,50 euros, pero como te indicamos, por esta vía es casi imposible conseguirlos. Sonnyagnel-france.com es la mejor forma de comprar Sonny Angels originales en España y al mejor precio, pero necesitarás mucho tiempo o conseguir que te reserven algunas unidades cuando recuperen su stock.
Otra de las webs oficiales que hemos consultado, indica que no habrá disponibilidad mundial hasta mediados de noviembre. Que no tengan stock es una buena noticia para ti, pues significa que no venden imitaciones. En este caso, lo mejor sigue siendo suscribirte a su lista de espera para que te avisen cuando entren nuevas unidades.

Amazon, AliExpress, Shein...
Por supuesto, las opciones de siempre están vendiendo a no poder más. Ahora bien, debes tener cuidado al comprar Sonny Angels en Amazon, AliExpress, Shein o tiendas similares, pues muy probablemente, aunque su precio sea elevado, te estén vendiendo una falsificación.
Se trata de un producto muy nuevo y desconocido para las plataformas, por la verificación sobre la originalidad del producto es prácticamente nula. Un vendedor puede comprar 1.000 en AliExpress —falsos, por supuesto— y subirlos a Amazon indicando que son auténticos. Incluso puede utilizar la estrategia de poner un precio alto para que pienses que se trata de un Sonny Angel verdadero. La realidad es, que nadie puede asegurártelo.
De hecho, echando un vistazo a las reseñas, si acabas comprando en Amazon probablemente recibas un muñeco falso y mucho más caro. "El producto no es el original. Se nota porque desde que ves la caja el nombre del producto está mal escrito. Además de eso, la caja me llegó toda rota.", leemos en una de las reseñas de un Sonny Angel que asegura ser original a un precio de 14 euros la unidad.
En AliExpress o Shein tienes a raudales, de todas las series y con precios diferentes, pero todos tienen algo en común: son falsos. En estas webs de procedencia china no hay problemas de stock y, si te da igual que sean originales, es la opción más barata de todas las posibles.

Vinted y Wallapop: Sonny Angels sin sorpresas
También vas a encontrar Sonny Angels en Wallapop y Vinted. No es que sean de segunda mano o estén utilizados, simplemente son elecciones sorpresa que otra gente ha descartado. En estas apps podrás elegir a dedo el bebé que andabas buscando, sin sobres sorpresa ni varias compras. Puede que se pierda la magia que rodea a la moda, pero te aseguras la tirada.
La mayoría de los que vas a encontrar en estas aplicaciones son falsos, pero hay algunos usuarios que aseguran haber hecho el pedido en tiendas oficiales. Los precios son una buena forma de orientarse entre los verdaderos y los falsos, aunque como siempre, debes ir con cuidado por si intentan estafarte.

A modo de resumen, debes quedarte con que hay pocas tiendas oficiales para comprar auténticos Sonny Angels, y si los quieres, vas a tener que esperar a que el stock esté disponible de nuevo a nivel mundial.
Si, por el contrario, no te importa que sean falsos, la mejor opción es tu bazar de confianza o tiendas como AliExpress y Wallapop para no depender de la suerte y elegir el modelo que buscas.
