Pese a todos los obstáculos que las tecnológicas han encontrado en los últimos dos años, Platzi, la empresa fundada por Freddy Vega y Christian Van Der Henst, celebrará la Platzi Conf el próximo 18 de septiembre. Desde luego, el evento volverá a apostar por una presentación virtual debido al panorama sanitario que seguimos atravesando. Pese a lo anterior, Platzi tiene todos listo para volver ofrecer un encuentro más que interesante.

"Uno de los eventos más esperados por la comunidad más grande de tecnología en América Latina, Platzi Conf, sucederá el  próximo sábado 18 de septiembre. El objetivo principal de la conferencia es enseñar a trabajar en tecnología a sus estudiantes".

Platzi

La Platzi Conf 2021 tendrá 79 panelistas

Al igual que en ediciones anteriores, la Platzi Conf destaca por sus destacados panelistas. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, Jonah Berger, autor de Contagious, el bestseller del New York Times. El evento también abrirá sus puertas a JulioProfe, quien durante la última década se ha convertido en un ícono de la educación en línea. Posee el récord Guinness de la clase de matemáticas en línea con más espectadores en el mundo. Igualmente participará Janeth Machuka, "autoridad en redes sociales en África".

En total, según Platzi, habrán 79 panelistas expertos en distintos temas. Pero más allá de las enriquecedoras charlas, la la Platzi Conf 2021 tendrá la final del Platzi DemoDay. Esta propuesta tiene como objetivo reconocer a la "startup más prometedora de la región", que además recibirá una inversión de 50.000 dólares de Platzi y Codestream. Asimismo, por primera vez se entregará el Platzi NFT Award, un premio que reconoce a criptoartistas de Latinoamérica.

"Freddy Vega y Christian Van Der Henst, fundadores de Platzi, crearon las primeras comunidades de desarrollo web en Latinoamérica y, desde entonces reunir cada año a creadores de tecnología, profesores y emprendedores ha sido un catalizador de éxito y un hito en la historia de la tecnología del mundo hispano."

Ingrid Zúñiga, directora de comunicaciones de Platzi

Ahora ya lo sabes. La Platzi Conf 2021 inicia el sábado 18 de septiembre y, si nos visitas desde algún país de Latinoamérica, es una excelente oportunidad para empaparse del conocimiento y anécdotas de personas referentes del sector tecnológico de la región. Para registrarte y consultar todos los paneles con sus respectivos horarios te invitamos a visitar el siguiente enlace.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: