Se había perdido un poco la tónica de las ediciones especiales de los smartphones, y lo cierto, es que son pocas las ocasiones en los últimos años en los que se da una colaboración importante entre dos marcas que nada tienen que ver. Si bien realme siempre ha ofrecido versiones especiales de muchos de sus móviles con colaboraciones como Free Fire, en esta ocasión han tirado la casa por la ventana con una colaboración, con nada más y nada menos, con la escudería de Aston Martin de la Fórmula 1.
Se trata de una versión especial de su también recién presentado realme GT 7 (que ya hemos probado), al que han rebautizado como realme GT 7 Dream Edition. Según la compañía, es más que un teléfono; es un "compromiso con la velocidad y el rendimiento, y un símbolo de nuestra búsqueda del diseño perfecto".
El realme GT 7 Dream Edition de Aston Martin incluye algunos cambios importantes en el diseño. No solo su color corresponde, como no puede ser de otra manera, con el del equipo de F1 Aston Martin Aramco, también se han incluido muchos detalles relacionados con la Fórmula 1, como estelas de aire, líneas aerodinámicas que se fusionan con una sensación táctil 3D para evocar, en palabras de la compañía, "la adrenalina del circuito". Además, se ha incluido en su parte trasera el emblema "Silver Wing" de Aston Martin a través de proceso de grabado de triple capa de 0,1 mm.
Todos los detalles que hacen único al realme GT 7 Dream Edition de Aston Martin



Y no solo el teléfono. El branding del equipo de F1 está presente en toda la experiencia. Por ejemplo, el packaging del realme GT 7 Dream Edition de Aston Martin tiene un sistema de apertura alada que hace referencia al logotipo "Silver Wing" del equipo, e incluye una suerte de base suspendida que mejora la experiencia de desempaquetado. Además, incluye algunos elementos exclusivos, como un extractor de SIM con forma de coche de F1 y una funda exclusiva inspirada en fibra de carbono que también incluye el logo de la escudería.
Como no podía ser de otra firma, toda la interfaz tiene motivos de la escudería, por lo que el realme GT 7 Dream Edition de Aston Martin lleva la colaboración entre ambas marcas a cada rincón del dispositivo: desde el aspecto exterior hasta todos los rincones del sistema, incluyendo fondos de pantalla dinámicos exclusivos relacionados con el equipo o pantallas de arranque personalizadas.

El resto de elementos, así como las características técnicas del realme GT 7 Dream Edition de Aston Martin son los mismos que los del GT 7, por lo que en esencia es un terminal idéntico cuyo valor añadido es, sin duda, los elementos que lo hacen único y, sobre todo, que harán las delicias de los amantes de la Fórmula 1.
