A unos 20 días de conocer todos los detalles sobre el esperadísimo Galaxy S25 Edge, a Samsung se le ha escapado su mayor secreto. El precio del dispositivo ha sido filtrado por la propia compañía a través de su página web en Canadá, lo que nos permite poner sobre la mesa dónde quedará la cifra, con qué dispositivos se compara y, lo más importante, saber cuándo es necesario ahorrar para llevarse al bolsillo uno de los móviles más finos del año.

En un principio, este Galaxy S25 Edge se lanzaba el día 15 de abril, pero Samsung retrasó su llegada más de 30 días. La nueva fecha, si las filtraciones no fallan, está fijada para el día 13 de mayo. Y, a todo lo que ya sabemos sobre este smartphone más delgado de lo normal, ahora es posible sumar el detalle más importante: el precio.

Como decimos, las cifras oficiales se han dejado ver momentáneamente en la web de Samsung Canadá, por lo que no hay demasiada cabida a la duda. Los datos han sido vistos en una página oficial y después se han borrado, por lo que todo apunta a que el descuido mostraba el precio real que Samsung tiene pensado fijar en el momento de su salida.

Galaxy S25 Edge

¿Cuánto costará el Samsung Galaxy S25 Edge?

Bueno, a Samsung se le han escapado las cifras de la versión de 256 y 512 GB en dos colores cada una, lo que vuelve a reforzar la idea de que el dispositivo se podrá comprar hasta en 4 combinaciones diferentes de tono y almacenamiento. Eso sí, lo importante es el precio.

Antes de que te asustes excesivamente, las primeras cifras que vamos a dar pertenecen al mercado canadiense, por lo que no te alarmes demasiado. El Samsung Galaxy S25 Edge de 256 GB costaría 1678 dólares canadienses, mientras que la versión de 512 GB subiría la apuesta hasta los 1859 dólares.

¿Esta es la cifra que habrá que pagar en España? No. Canadá funciona diferente, tiene una moneda exclusiva y es un mercado con precios al alza, por lo que es necesario hacer un par de reglas de tres para saber cuánto costará en Europa el Galaxy S25 Edge. Las cifras son las siguientes.

  • Samsung Galaxy S25 Edge de 256 GB: 1.276 euros
  • Samsung Galaxy S25 Edge de 512 GB: 1.413 euros

¿De dónde salen estas cifras? Hemos comparado el precio de salida del Galaxy S25 Ultra en Canadá y España y, haciendo la misma conversión con los precios filtrados del modelo Edge, es posible acercarse a la cifra que debería fijar Samsung si quiere mantener esa sinergia de precios.

Si estos precios se acaban cumpliendo, Samsung situaría el Galaxy S25 Edge entre el S25 Ultra y el S25+, una estrategia interesante que, si bien sobrepasa por mucho la barrera de los 1.000 euros, no supone una cifra inalcanzable para poder optar a una de las tecnologías más innovadoras de los últimos años.

Aun así, te recomendamos esperar con paciencia hasta el día 13 de mayo, fecha en la que Samsung debería revelar todos y cada uno de los detalles del Galaxy S25 Edge.