La Academia buscaría darle nuevo envión a la ceremonia de los Oscar y podría subirse al tren de Deadpool y Lobezno para conseguirlo en 2025. Según Deadline, la organización estaría considerando a Ryan Reynolds y Hugh Jackman como potenciales anfitriones de la edición del próximo año.
De acuerdo con el citado medio, la intención de la Academia no sería entregarles la conducción en exclusiva a los protagonistas de Deadpool y Lobezno, pero sí incluirlos dentro de un elenco más amplio de estrellas que rotarían para hacerse cargo de distintos fragmentos del evento.
Además de Ryan Reynolds y Hugh Jackman, los organizadores de los Oscar 2025 también habrían contactado a otros referentes del mundo del cine y la comedia como Amy Poehler, Will Ferrell o Dwayne La Roca Johnson para forma parte del espectáculo.
Independientemente de que sea a tiempo parcial o completo, la posibilidad de que Reynolds y Jackman sean anfitriones de los Oscar 2025 suena más que atractiva. Después de todo, más allá de disfrutar de un brutal éxito en taquilla con Deadpool y Lobezno, han dado sobradas pruebas de una química envidiable ante las cámaras y el público.
It’s happening!!! pic.twitter.com/mvkPQNFP1a
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) October 9, 2024
Durante la gira promocional de la cinta dirigida por Shawn Levy, los actores participaron juntos de un sinfín de entrevistas que amasaron millones de reproducciones e interacciones en la web. Entre los ejemplos más salientes, participaron del popular show Hot Ones en YouTube y hasta reemplazaron por una noche a Jimmy Kimmel como presentadores de su programa de late night. Días atrás, en tanto, se reunieron para la promoción del nuevo show de Hugh Jackman en el Radio City Music Hall de Nueva York.
¿Serán Ryan Reynolds y Hugh Jackman los anfitriones de los Oscar 2025?

Si bien Deadline insiste en que la Academia ya se acercó a las estrellas de Deadpool y Lobezno para ofrecerles conducir los Oscar 2025, también reconoce que el panorama no es tan claro sobre qué respuesta podrían dar Reynolds y Jackman. Se especula con que todo podría depender de si el filme de Marvel tiene o no posibilidades de obtener nominaciones en las categorías más importantes.
La resolución del asunto podría darse en próximas semanas, considerando que el presentador de la ceremonia se suele anunciar en noviembre. Tengamos en cuenta que la edición 2025 de los Premios Oscar aún no tiene fecha confirmada. Salvo por la de 2021, que se realizó en abril debido a la pandemia, por lo general se llevan a cabo entre febrero y marzo.
Hugh Jackman ya tiene experiencia como anfitrión de los Oscar, habiendo conducido los de 2009. La labor del australiano, quien también ha presentado los Tony en múltiples ocasiones, fue aclamada por el público y la prensa. Su puesta en escena "de bajo coste" debido a la recesión le permitió hacer gala de sus dotes como cantante y bailarín, sin olvidarse de las referencias a Lobezno. Al día de hoy, muchos la consideran una de las presentaciones más inspiradas de los Oscar de las últimas décadas.
Ryan Reynolds, en tanto, se ha convertido en una de las figuras más relevantes e influyentes de la industria en los últimos años. Más allá del furor por Deadpool y Lobezno, el éxito en sus proyectos empresariales y su fuerte llegada a los jóvenes a través de las redes sociales también podrían hacerle un candidato muy potente para conducir los Oscar 2025. Si al mix le sumamos la ya citada química con Jackman, habría buenos momentos garantizados. Además, podrían darle nueva vida a un evento que en los últimos le ha costado muchísimo tener momentos de humor genuinos.
Otro elemento que podría influir en esta historia sería Disney, puesto que es dueña de ABC, la cadena que televisa la ceremonia. Por ende, ya se especula con que podría tener algo que decir con respecto a la elección de anfitriones para los Oscar 2025.