Tanto Office 2019 como Office 2021 son licencias permanentes, lo que significa que solo tienes que pagar por ellas una vez y las dos son válidas para siempre. Las principales diferencias entre las ediciones 2019 y 2021 se encuentran en las funcionalidades de las aplicaciones. Estas diferencias garantizan una experiencia de usuario intuitiva y mejorada. En cuanto a actualizaciones, en Office 2021 incluyen ajustes menores en cuanto a actualizaciones visuales, rendimiento general y un uso más intuitivo. Sin embargo, existen algunas mejoras importantes, como nuevas fórmulas en Excel, grabación mejorada de presentaciones en PowerPoint e integración con Microsoft Teams. También incluye nuevas funciones de traducción de Outlook que permiten comunicarse fácilmente con personas de todo el mundo.

Pues bien, buenas noticias porque ahora Keysworlds ofrece claves de activación de software a un precio muy económico. Por ejemplo, la licencia de Office 2021 Pro cuesta 25,25 euros y una licencia de Office 2019 Professional Plus sólo 22,99 euros. Es perfecto si no estás interesado en las actualizaciones y sólo quieres las funciones básicas.

图片包含 日历

描述已自动生成

Ofertas limitadas por pocos días: Office 2021 desde sólo 25,75 euros

Ofertas increíbles en licencias de Windows 10 & Windows 11 

Descuento del 60% en Bundles y más versiones de Office con el código KWS60

Descuento del 52% en más versiones de Windows OS con el código KWS52 

Keysworlds no sólo vende licencias de Windows y Office, también una completa gama de herramientas para tu ordenador o software IOBIT. 

Cómo hacer el pago

  1. En primer lugar, añade el producto al carrito de la compra y darle a la opción “Proceder con la compra” después de la confirmación.  
  2. Después de rellenar la información necesaria, dale a la opción PayPal para seleccionar el método deseado.  

Keysworlds es el sitio perfecto para encontrar las mejores ofertas de todo tipo de software. Con una garantía del 100%, puedes conseguir productos de Microsoft por precios extremadamente bajos. Pero no sólo eso, también programas de edición de vídeo, antivirus así como otras marcas como IObi o Ashampoo. 

Si tienes alguna dura, echa un vistazo a las opiniones que tiene en Trustpilot por parte de sus usuarios. Y si quieres saber más, escribe a su contacto support@keysworlds.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: