Las entradas para la Velada del Año 4 se han agotado en menos de dos horas. Ibai Llanos anunció en su cuenta de X (Twitter) que las 75.000 entradas disponibles para acudir a uno de los eventos más importantes se vendieron en una hora y media. Los precios oscilaban entre 35 y 180 euros.

"SOLD OUT. HABÉIS LLENADO EL SANTIAGO BERNABÉU", dijo Ibai Llanos, prometiendo que será un día inolvidable. Las venta de entradas comenzó a las 21:30 h a través de la web Entradas.com y en menos de 10 minutos ya había agotado más de 40.000 lugares. El mismo Ibai confirmó durante un directo que se vendieron 50.000 entradas en apenas media hora, un ritmo de venta que supera al año anterior.

Los precios para la Velada del Año 4 iniciaban en 35 euros para la zona más alta del Santiago Bernabéu, seguidos de 50 y 75 euros. Las cabeceras tenían un coste de 95 euros, mientras que la parte baja alcanzaba los 180 euros. Las entradas de pista eran las más caras, que si bien son de un área no numerada y de pie, permiten moverte por distintas zonas.

El evento está pensado para ser disfrutado a través de las pantallas del Bernabéu. De este modo, los asistentes en las partes más altas no se perderán de los detalles o la puntuación. La web menciona que las entradas serán nominativas y llevarán impreso el nombre y apellidos del usuario registrado con el que se realiza la compra. El DNI es requisito indispensable para acceder al estadio el día del evento.

¿Quiénes combatirán en La Velada del Año 4 de Ibai?

Hace unas semanas, Ibai Llanos confirmó la lista de boxeadores que se enfrentarán en La Velada del Año 4. El evento ofrecerá 6 combates en formato 1 vs. 1, 2 vs. 2 y el Rey de la Pista, con 10 boxeadores.

  • El primer combate enfrentará a Agustín51 (España) contra Rodrigo Carrera (Argentina).
  • El segundo combate se dará entre Guanyar (España) y La Cobra (Argentina), dos de los creadores de contenido más populares del año, siendo favorito La Cobra.
  • El tercer combate se dará en el formato 2 vs. 2 y enfrentará a España contra México. Las mexicanas Alana y AmaBlitz se medirán frente a Nissaxter y Zeling en cinco asaltos en modalidad tag team. La pelea es en solitario, pero se turnan para enfrentarse a sus rivales.
  • El cuarto combate se dará entre Viruzz y Shelao, quienes pelearán sin casco.
  • El quinto combate se dará en el formato El Rey de la Pista e incluirá a 10 boxeadores. En la lista se encuentran Roberto Cein, Aldo Geo, SezarBlue, Will de Futbolitos, Skain, Peldanyos, Folagor, Karchez, Pelicanger y Unicornio. El mejor boxeador será el ganador.

La pelea estelar se dará entre El Mariana y YoSoyPlex. El Mariana declaró que quería enfrentarse al Xokas, pero no tiene inconveniente en enfrentarse a Plex. Por otro lado, el español aseguró que hablará en el ring.

La Velada del Año 4 se llevará a cabo el próximo 13 de julio de 2024 en el Santiago Bernabéu. Se espera que rompa récords de audiencia, tal y como ocurrió en la edición de 2023.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: