Si está a punto de cambiar a Windows 11 Pro, ahora es el momento adecuado. Las ofertas de software para Semana Santa de Keysfan ofrece Windows 11 Pro a un precio especial de 13,45 euros. Es una gran oportunidad para aquellos que quieran actualizar su ordenador sin gastar demasiado dinero. Pero no es sólo el precio lo que hace que esta oferta sea imprescindible, sino el propio Windows 11 Pro. Windows 11 Pro ofrece a los usuarios una gran cantidad de herramientas de seguridad donde también tenemos la suite de Office Pro, que no requiere una conexión a Internet para funcionar. No solo el sistema operativo Windows original, sino también la versión de Office también es muy atractiva. Entre otras ofertas, también puedes conseguir una licencia de por vida de Office 2021 Professional Plus por 25,25 euros u Office 2019 Pro Plus por 23,25 euros. Y por si te lo estabas preguntando, Keysfan tiene más de diez años de experiencia ofreciendo las mejores ofertas de software, y donde ha acumulado una valoración de 4,9 sobre 5 en Trustpilot. 

240322-720p-ksf-€

Oferta especial por tiempo limitado en licencias de Microsoft

Packs con varias licencias: la elección más rentable

Compra más y ahorra más con los bundles y usando el código SKF62

Descuento del 50% en licencias de Microsoft usando el código SKF50

Las herramientas de software te ayudan a completar el trabajo de manera más efectiva en menos tiempo, permitiéndote más tiempo para disfrutar de otras cosas. Keysfan es el lugar perfecto para satisfacer todas tus necesidades de software, así que no esperes más y empieza hoy mismo a mejorar tu experiencia con tu ordenador con estas increíbles ofertas de software. 

¿Cómo hacer la compra?

  1. Cuando te hayas decidido por cualquiera de las ofertas de software de Keysfan, añade el producto al carrito de la compra, haz click en “proceder al pago” después de la confirmación.
  1. Después de rellenar la información necesaria, haz click en "CDZEPay" para seleccionar el método de pago.
图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

Aquí tienes una serie de motivos para eliminar las dudas y animarte a comprar el mejor software al mejor precio en Keysfan.

• Ahorra dinero: puedes conseguir cualquier versión de Windows y Office a muy buen precio. Incluso las últimas versiones.

• Licencia legal:  Te descargas el software directamente desde la página web de Microsoft y es después cuando usas la clave de activación. El producto es cien por cien original. 

• Servicio de atención al cliente 24/7. En caso de duda o problema durante el proceso de compra, tienes a alguien al otro lado siempre dispuesto a ayudarte.  Este es su correo: Support@Keysfan.com

• Buena reputación: Keysfan tiene una puntuación de 4,8 sobre y un 95% de opiniones favorables en TrustPilot .

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: