Gran noticia para los fans de The Big Bang Theory y especialmente el personaje de Sheldon Cooper. Jim Parsons, quien lo interpretó durante doce temporadas, lo hará una vez más. Aunque popular serie no volverá, ni se trata de un remake, o un reboot, el actor aparecerá en un episodio de Young Sheldon (El joven Sheldon) junto a Mayim Bialik (Amy).

Durante una entrevista realizada por Entertainment Tonight, el actor ha dado más detalles sobre su experiencia interpretando una vez más a Sheldon Cooper tras el final de The Big Bang Theory en 2019.

“Fue maravilloso, aún más de lo que esperaba. Uno de los motivos por lo que estaba tan emocionado es porque el guion es tan bonito y la forma en que nos incluyen en el show [Young Sheldon] es muy bonito. Espero que todos estén de acuerdo conmigo”, comentó. “Volver junto a Mayim a un mundo en el que, en realidad, somos invitados, y regresar a estos personajes, que ahora son un poco mayores, es una experiencia completamente distinta”.

Jim Parsons también comentó que a ambos actores les tomó algo de tiempo volver a sentirse cómodos interpretando a Sheldon Cooper y Amy Farrah, pero tras un poco de práctica, consiguieron llegar hasta donde querían. “Simplemente se sentía distinto. Tras la primera lectura del guion, fuimos al set para familiarizarnos. Pensábamos que era como ponernos un par de zapatos viejos, y finalmente lo fue, pero tardamos una hora o así en llegar hasta ese punto. Yo pensaba ‘¿Aún sé hablar de esta forma?’ Fue un poco extraño”.

Sheldon Cooper / The Big Bang Theory / Jim Parsons

Young Sheldon acabará en su séptima temporada, pero la franquicia de The Big Bang Theory continuará, aunque sin Sheldon Cooper

The Big Bang Theory se ha convertido en una de las series más populares de la historia. Con doce temporadas y unas audiencias descomunales, ha creado una franquicia tras el lanzamiento de su primer spin-off, Young Sheldon, que también ha sido un éxito. El sitcom hace de precuela, enfocándose en el personaje de Sheldon Cooper cuando era niño.

Una vez que acabe, se anunciará el segundo spin-off, esta vez enfocado en Georgie y Mandy, padres de Sheldon Cooper, criando a su nueva familia en Texas una vez que Sheldon se va a la universidad. El equipo creativo detrás de esta nueva serie seguirán siendo Chuck Lorre, Steven Molaro y Steve Holland, quienes están detrás de The Big Bang Theory y Young Sheldon.

Además, hay planes para una tercera serie dentro de la franquicia, con una posible vuelta de Raj (Kunal Nayyar). De ser así, se emitiría en Max (antes HBO Max). Aunque aún no se ha confirmado personajes o reparto.

Sheldon Cooper / The Big Bang Theory / Jim Parsons

Sin noticias para un regreso de The Big Bang Theory

Aun tras el éxito inmenso de The Big Bang Theory y en especial del personaje de Sheldon Cooper, no hay noticia alguna de planes para una continuación de la serie con los personajes originales.

Lo que sí es posible que suceda, es una reunión de los actores originales de la serie por el aniversario de los cinco años de la cancelación de la serie. No hay noticia confirmada, ni declaraciones de los actores. De momento podemos ver a Jim Parsons y Mayim Bialik en Young Sheldon, pero también pudimos ver a Kunal Nayyar (Raj) y Melissa Rauch (Bernadette) en Night Court. El actor apareció en un episodio de la serie, mientras que la actriz es parte del reparto.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: