Cillian Murphy será Tommy Shelby de nuevo. Así lo ha confirmado Steven Knight, director del filme que seguirá con la historia de la banda de Birmingham. "Definitivamente, regresará", ha expresado el cineasta. Consolida, de esta manera, uno de los grandes deseos de los fans.

Y es que Peaky Blinders ha amasado una ferviente masa de adeptos a lo largo de sus seis temporadas. La producción británica ha levantado pasiones, y en buena parte se debe al papel que ha desarrollado Murphy a lo largo de la misma. Nadie es capaz de disociar ya su nombre y apellidos con el de su alter ego en la pequeña pantalla: Tommy Shelby.

La película de Peaky Blinders con Cillian Murphy se rueda este año

Aparte de la presencia del recientemente oscarizado actor, otra de las grandes noticias que ha adelantado el director es que la película de Peaky Blinders comienza su rodaje este mismo año. Concretamente, "rodaremos en septiembre, justo al final de la calle en Digbeth", ha comentado al diario local Birmingham World. Digbeth es uno de los distritos de la ya citada ciudad industrial.

Cillian Murphy como Tommy Shelby en Peaky Blinders

También señaló que "Estamos haciendo una película que continuará con la familia y las historias de la Segunda Guerra Mundial". Muchos recordarán que, al comienzo de la historia de los Shelby, las reminiscencias de la Primera Guerra Mundial eran recurrentes. Ahora, el legado continuará con el segundo gran evento bélico de la historia de la humanidad. Además, dará continuidad a los nuevos personajes que tomaron más protagonismo durante la última temporada de la serie.

Tras un final que puso un magnífico broche a una serie llena de ambición y lucha de poder, la película de Peaky Blinders tiene la obligación de sorprender. Por el momento, desconocemos más detalles acerca de su estreno o resto del elenco.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: