Lo más probable es que hayas utilizado más de una vez programas de Microsoft como Windows u Office. Herramientas como Word y PowerPoint han sido un elemento básico en los ordenadores tanto del hogar como de la oficina durante casi 30 años.  Pero también hay otras más modernas como Microsoft Teams que hicieron mucho más llevadero el trabajo en remoto durante el confinamiento. 

La suite Office de Microsoft es extremadamente popular y útil, pero también tiene un precio muy elevado. Sin embargo, gracias a la increíble oferta de Keysfan es posible obtener una licencia de por vida para Microsoft Office Professional 2021 por sólo 27,75  euros o lo que es lo mismo: un 90 % de descuento sobre el precio oficial de Microsoft, que supera los 400 dólares.

Keysfan tiene una amplia reputación, logrando una calificación de 4,9 en Trust Pilot. Durante esta campaña podrás disfrutar de un 62% de descuento en productos y bundles como Office 2021 Professional Plus y Windows 11 Pro, que cuesta únicamente 36,99 euros. Si por el contrario sólo quieres comprar una licencia de Windows 11 Pro, sólo te costará 13,63 euros

文本

描述已自动生成

Descuento del 62% en licencias Office con el código SKF62

Descuento del 50% en licencias de Windows, con el código SKF50

Más ofertas en bundles, hasta el 62% usando el código SKF62

Las mejores ofertas que te dejarán boquiabierto

Herramientas que te ayudarán en tu día a día, acortando las tareas diarias. Keysfan es tu tienda para todo lo que necesites en materia de software.

Aquí tienes una serie de motivos para eliminar las dudas y animarte a comprar el mejor software al mejor precio en Keysfan.

• Ahorra dinero: puedes conseguir cualquier versión de Windows y Office a muy buen precio. Incluso las últimas versiones.

• Licencia legal:  Te descargas el software directamente desde la página web de Microsoft y es después cuando usas la clave de activación. El producto es cien por cien original. 

• Servicio de atención al cliente 24/7. En caso de duda o problema durante el proceso de compra, tienes a alguien al otro lado siempre dispuesto a ayudarte.  Este es su correo: Support@Keysfan.com

• Buena reputación: Keysfan tiene una puntuación de 4,8 sobre y un 95% de opiniones favorables en TrustPilot .

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: