Ayer, jueves, el Getafe se enfrentaba al Real Madrid en su estadio, el Coliseum. Sin embargo, el partido no fue lo más importante. Pocas horas antes de disputarse, representantes del club azulón y de realme anunciaron su patrocinio para lo que resta de temporada.

Con este acuerdo, de la temporada 2023/2024, realme se convierte en el “smartphone oficial del Getafe CF” y su imagen estará presente en los distintos soportes disponibles tanto dentro como fuera del terreno de juego. Se trata de una colaboración estratégica que abarcará diferentes áreas, desde la presencia de la marca en las equipaciones del primer y segundo equipo hasta experiencias exclusivas.

El smartphone con el que se inicia este patrocinio es el realme C67, una de las familias de smartphones que más alegrías ha traído a realme en los cinco años que lleva operando en España.

Este acuerdo además es un buen reflejo de la nueva situación de realme en España, donde el pasado año no trajo alguno de sus modelos más importantes en lo que parecía la antesala a dejar de operar. Sin embargo, durante 2024 veremos todas las familias de teléfonos que se presentan en China por lo que parece que España vuelve a ser un mercado clave para la compañía.

Durante el partido, el Getafe ya incluyó el patrocinio de realme. Por su parte, el Real Madrid esperará al partido del domingo contra el Atlético de Madrid para lucir el suyo, con HP.

HP, patrocinio millonario del Real Madrid

Curiosamente, mientras realme anunciaba su patrocinio con el Getafe Club de Fútbol, también se filtraba el patrocinio de HP y el Real Madrid. Se estima que el acuerdo está valorado en torno a los 70 millones de euros y además de la presencia en la lista de sponsors del equipo blanco, también tendrá presencia en la camiseta del primer equipo, tanto el masculino como el femenino.

Además, HP se convertirá en el nuevo socio tecnológico del club. La colaboración tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los espacios de la entidad y mejorar la experiencia de los aficionados del Real Madrid como parte del nuevo complejo Santiago Bernabéu y más allá, incluidas las experiencias personalizadas, el gaming y las operaciones del club.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: