A pesar de que Daredevil: Born Again ni siquiera verá la luz este año, las miradas de los fans de Marvel están totalmente centradas en ella. Los entendemos, ya que el contenido creado por Netflix dejó el listón muy alto y todos esperamos que la nueva serie, ahora cobijada por Disney y Marvel Studios, mantenga la misma calidad. Al menos los últimos fichajes demuestran que, efectivamente, se aproxima una producción muy ambiciosa.

Ojo, es posible que Daredevil: Born Again también tenga espacio para apariciones sorpresas. El nombre que está haciendo mucho ruido en las últimas horas es el de Krysten Ritter, quien interpretó a Jessica Jones en la serie homónima.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una historia portando una playera de Jessica Jones. Pero, además, la acompañó con el siguiente texto: "IYKYK", que es una abreviación de "If you know, you know" ("Si lo sabes, lo sabes").

Evidentemente, esa simple publicación ha sido suficiente para disparar el hype del fandom hasta las nubes. ¿Krysten Ritter está anticipando el debut de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel? ¿Lo hará a través de Daredevil: Born Again?

No debe ser coincidencia que, en una época en la que se está hablando tanto de Daredevil: Born Again, la actriz comparta esa fotografía. Muchos ya dan por hecho que Ritter aparecerá en la serie del antihéroe de Hell's Kitchen, y si bien existen todas las condiciones para que eso suceda, lo mejor será tomarlo con calma.

Debemos recordar que los liderados por Kevin Feige están haciendo un esfuerzo para traer de vuelta a los actores que participaron en las series de Marvel de Netflix. Además de Charlie Cox y Vincent D'Onofrio, la productora cerró los fichajes de Elden Henson y Deborah Ann, quienes encarnan a Foggy y Karen, respectivamente. De hecho, hace unos días se les vio en el set de rodaje de Daredevil: Born Again.

Considerando que Jessica Jones llegó a compartir pantalla con Daredevil, no es descabellado pensar que este personaje, tarde o temprano, igualmente se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. Lo mismo podemos decir de Punisher (Jon Bernthal), que sin duda es el más solicitado por el fandom.

Daredevil: Born Again reanudó su filmación este mismo mes tras sufrir cambios significativos en su producción. Si no surgen más obstáculos en el camino, la serie se estrenará en enero de 2025 de manera exclusiva en Disney+. Puedes estar seguro de que su lanzamiento se convertirá en todo un suceso para el mundo del entretenimiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: