Finetwork tiene un objetivo claro para finales 2024; duplicar su número de clientes. Así lo ha confirmado la operadora en un evento de prensa al que ha asistido Hipertextual, y en el que Óscar Vilda, máximo responsable de la compañía, ha detallado el nuevo plan de negocio bautizado como DOUBLE. Estrategia que, además, va más allá de incrementar su cartera de usuarios.

DOUBLE, de hecho, consiste en una hoja de ruta que se alargará hasta 2027. Pretende hacer que Finetwork amplíe su posición en el sector. El primer paso, reiteramos, es duplicar el número de clientes actuales. Es un objetivo que prevén completar a finales de 2024, donde esperan aumentar sus ingresos en un 29 % e incrementar sus líneas fijas y móviles en un 45 % respecto a 2023. Todo ello, además, mientras trabajan en aumentar la notoriedad de la marca en hasta un 65 % a través de diferentes estrategias; cifra que esperan que crezca en hasta un 80 % en 2027.

En los próximos años, Finetwork espera aumentar en hasta 122,6 % sus ingresos y multiplicar por treinta su EBITDA respecto a los resultados obtenidos durante el 2022. Esto hará que el número de clientes con líneas móviles activas se multiplique por tres, y las fijas por cuatro, afirman.

En la rueda de prensa realizada hoy, Vilda ha destacado algunos de los pilares fundamentales para poder lograr estos objetivos e incrementar la actividad comercial de la operadora. Lo harán, precisamente, rediseñando los canales de distribución, impulsando la digitalización e impulsando la cobertura de red nacional, la experiencia al cliente y la marca.

Finetwork termina el mes de mayo con un aumento en sus clientes de líneas móviles y fijas

Óscar Vilda, CEO de Finetwork.
Óscar Vilda, CEO de Finetwork.

Son, sin duda, datos muy optimistas para Finetwork, compañía española que ya acumula más de 900.000 clientes en todo el territorio nacional y que ha cerrado el mes de mayo con un incremento del 22 % en ingresos respecto al mismo periodo del año anterior.

La operadora también ha aumentado su número de clientes con líneas móviles en hasta un 10 % y en hasta un 9 % en las fijas. Finetwork cuenta, además, con una serie de tarifas destinadas caras a operadores low cost como O2, de Telefónica y otros.

La compañía, en concreto, ofrece fibra óptica de hasta 600 Mb por 29,99 euros al mes. También tarifas móviles de hasta 100 GB y llamadas ilimitadas por 19,90 euros al mes con promociones adicionales, como un año de suscripción a Amazon Prime. Finetwork, por otro lado, destaca por sus ofertas convergentes, con opciones como fibra a 600Mb y línea móvil con 55 GB y llamadas ilimitadas por 39,90 euros al mes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: