Un teléfono móvil hace mucho tiempo que dejó de ser únicamente un teléfono, un dispositivo con el que hacer llamadas, enviar mensajes y, en definitiva, comunicarse con otras personas. Hoy en día, sus capacidades son inmensas y podemos hacer prácticamente cualquier cosa con él. Una de sus funciones más importantes, y de la que quizá no te hayas dado cuenta, es que se trata de un cofre donde guardamos todos nuestros recuerdos.

Una foto de tu hijo de pequeño, aquel concierto mágico en una noche de verano, una cena especial con amigos donde las risas y el buen ambiente son los protagonistas. Seguramente tengas millones de ejemplos similares a estos en forma de vídeos y fotos dentro de tu teléfono móvil, y seguro también que para ti tiene un valor incalculable.

Por ese motivo, cuando regalamos un teléfono móvil, sobre todo ahora que estamos en unas fechas donde las madres y las familias son las protagonistas, estamos regalando mucho más que un dispositivo móvil. Estamos regalando la posibilidad de inmortalizar los momentos más importantes.

Esto es lo que busca HONOR con su nueva serie HONOR Magic 5 Series y la campaña que está llevando a cabo, #HONORtobewithyou, donde anima a todo el mundo a llenar su teléfono HONOR con los mejores recuerdos posibles. 

HONOR y Orange digitalizan tus recuerdos

Con los teléfonos móviles y cámaras digitales, conservar los recuerdos y verlos cuando queremos es mucho más sencillo. Pero con formatos más antiguos como cintas de vídeo VHS, lo más probable es que se acaben perdiendo por imposibilidad de poder reproducirlo.

Por eso, desde el próximo 12 de mayo y hasta el día 31 incluido, todas las personas que compren un teléfono HONOR en alguna de las 21 tiendas físicas de Orange en las que se encuentra activa la promoción, podrán enviar sus cintas y Orange se encargará de digitalizarlas. Así, cuando estrenemos nuestro nuevo teléfono, tendremos los vídeos disponibles en la galería. Si quieres conocer todos los detalles de esta original iniciativa y la tienda Orange más cercana en la que puedes llevarla a cabo, puedes verlo aquí

De esta manera, comprando un teléfono HONOR, podrás convertir tu teléfono móvil en un auténtico álbum de recuerdos digitales que podrás almacenar posteriormente en la nube o en discos duros externos y conservarlos para siempre. 

Dos regalos perfectos, para madres y para cualquier persona especial

Hace un par de meses, durante el Mobile World Congress de Barcelona, HONOR presentó su nueva familia HONOR Magic Series, compuesta por HONOR Magic 5 Lite y HONOR Magic 5 Pro. Dos teléfonos perfectos para regalar, ya sea aprovechando el día de la madre o el día de las familias, que se celebra el próximo 15 de mayo.

HONOR Magic 5 Lite fue el primero en llegar al mercado. Destaca por su increíble batería bestial de 5.100 mAh, que para hacernos una idea, permite hasta 24 horas de reproducción continúa en Youtube. De hecho, según el prestigioso laboratorio de pruebas DXOmark, se trata del dispositivo número 1 del mundo en cuanto a rendimiento de batería.

También acaparó las miradas de todo el mundo por su diseño, el más fino entre todos los dispositivos de la misma gama. Tan sólo 7.9 mm de espesor y un peso de 175 gramos.

El tercer punto fuerte de este HONOR Magic 5 Lite es su cámara, perfecta para todo tipo de usuario pero sobre todo para los creadores de contenido, que necesitan la mejor calidad de imagen en sus fotografías y grabaciones en cualquier sitio.

Aunque HONOR Magic 5 Lite es un regalo seguro para cualquier persona especial, todavía puedes hacer uno mejor. Se trata del recién presentado HONOR Magic 5 Pro, un teléfono que incluye la que para muchos es la mejor cámara del mercado. En Hipertextual hemos podido probarlo y aquí tienes algunos ejemplos de lo que es capaz de hacer, por ejemplo usando AI Motion Sensing Capture, capaz de detener una imagen en movimiento para que la foto no se vea movida. El resultado nos ha dejado sorprendidos.

YouTube video

Pero no sólo destaca por su cámara. Si quiere posicionarse como uno de los mejores teléfonos del mercado, no puede flojear en ningún aspecto. Y así ocurre con HONOR Magic 5 Pro, quizá el teléfono premium más equilibrado de todo el año. Por ejemplo, al igual que el modelo Lite, también tiene una batería de 5.100 mAh que nos permite llegar a final del día con batería de sobra.

En cuanto a procesador, incorpora el más potente, y que vemos en otros modelos premium. Se trata del Snapdragon 8 gen 2 de Qualcomm. Por último, y no menos importante, su pantalla OLED con una resolución de 1848 × 1312 píxeles, incluye la tecnología Eye care para cuidar la vista de la luz azul. imprescindible si pasamos largas horas mirando nuestro teléfono móvil. 

Estas son sólo dos opciones dentro del amplio ecosistema que tiene HONOR, con dispositivos en categorías como wearables, tablets, equipos de audio… Todos ellos disponibles en su página web. Pero lo más importante de todo no es lo que regales, sino poder seguir creando y guardando recuerdos inolvidables con la persona a la que regales. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: