El modelo de tarifa plana de Cinesa llega hoy a España. Con este servicio podrás ir al cine las veces que quieras y sin ningún límite, todo bajo una suscripción. Hoy, la Compañía de Iniciativas y Espectáculos, S.A. ha confirmado los detalles de su Unlimited Card, así como también los cines a los que llegará en primera instancia.

La Unlimited Card de Cinesa ya se encuentra disponible para su compra. Hasta ahora, existen dos formatos de la misma, el Standard y LUXE. Con la primera podrás tener acceso a las salas de cine estándar de la empresa, y solo tendrás que abonar 15,90 euros mensuales. Si posees este plan, podrás acceder a las salas LUXE bajo un recargo extra. La segunda opción, por otro lado, te permite entrar a todas las salas LUXE por 18,90 euros al mes.

Cinesa también permite acceder a su servicio a través de una suscripción anual. Así, el plan Standar quedaría en 149 euros, mientras que para el LUXE tendrías que desembolsar 189 euros.

Beneficios de los planes Standar y LUXE de Cinesa

Cinesa, tarifa plana

Tanto en el plan Standar como en el LUXE se te permitirá reservar los asientos deseados para ver la función, incluyendo aquellos solo disponibles para clientes VIP. Además, podrás ir a todos los estrenos, a cualquier horario, sin ningún coste adicional.

¿Podrás acceder a las salas prémium de Cinesa con la Unlimited Card? Aunque la respuesta es sí, existe una letra pequeña. La compañía aclara que deberás abonar un extra en caso de querer entrar a salas con proyecciones DBOX, IMAX, DOLBY, SCREENX e iSENSE.

Además, los suscriptores de la Unlimited Card de Cinesa podrán acceder al menú clásico a un precio exclusivo y obtener invitaciones para pases especiales. No obstante, de estas dos características todavía quedan detalles por confirmar.

Dónde puedes usar tu Unlimited Card de Cinesa en las salas de España

Aunque Cinesa ya ha hecho efectivo el despliegue de esta nueva modalidad, no se encuentra disponible a nivel nacional. Al momento de redactar este artículo, la Unlimited Card solo se encuentra disponible en 10 salas de Cataluña y Madrid.

En el caso de la Comunidad de Madrid, son las salas Cinesa Nassica, Cinesa Las Rozas, Cinesa Manoteras, Cinesa LUXE La Moraleja y LUXE Oasiz.

Por su parte, las salas disponibles en Cataluña son las de Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Parc Vallès, Cinesa Diagonal, Cinesa LUXE Barnasud y LUXE La Farga.

¿Qué pasa con el resto de comunidades? Según confirma la compañía, durante las siguientes semanas se irá desplegando la modalidad de la Unlimited Card en el resto de ellas. No obstante, habrá dos que quedarán fuera de la promoción, y son los Cinesa El Muelle de Las Palmas y Cinesa Capitol de Madrid.

Cómo obtener la Unlimited Card hoy mismo

Si te has decidido hacerte con la Unlimited Card de Cinesa, te alegrará saber que la compañía ya ha dispuesto toda una web para ti. A través de ella podrás hacer tu solicitud de la misma. Eso sí, se trata de un documento de carácter intransferible, por lo que no podrás compartirla con nadie más, sean amigos o familiares.

La empresa busca reinventar la forma en la que los españoles consumen cine, utilizando propuestas de suscripción que puedan generar interés en la audiencia. "Unlimited Card es la respuesta de Cinesa a la evolución en los gustos y preferencias existentes en un sector tan cambiante como el del Séptimo", comentan en un comunicado oficial.

Asimismo, dejan en claro que se trata de un complemento a su modelo de negocio y no de un sustituto. Cinesa asegura haber trabajado en conjunto con las distribuidoras para la implementación de este producto, algo que le diferencia del MoviePass estrenado hace años en Estados Unidos, y el cual tuvo un fracaso estrepitoso.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: