Amazon Music es una de las plataformas de música en streaming más utilizada en todo el mundo, que ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones de escucha. Desde el pasado 20 de marzo y hasta el 28 de abril, Amazon está ofreciendo una promoción especial para nuevos suscriptores de su servicio Amazon Music Unlimited, lo que les permite disfrutar de tres meses de música gratis.

Esta oferta es una excelente oportunidad para aquellos que quieren probar una nueva plataforma de música sin tener que comprometerse con una suscripción de pago. Durante tres meses, los usuarios tendrán acceso a millones de canciones, listas de reproducción creadas por expertos y estaciones de radio personalizadas. Además, la plataforma cuenta con una amplia selección de podcasts y audiolibros, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que disfrutan de una amplia variedad de contenido auditivo.

La promoción de Amazon Music Unlimited gratis durante tres meses está disponible para nuevos suscriptores que se registren en el servicio antes de la fecha límite, fijada para el 28 de abril de 2023. Después de los tres meses, los usuarios tendrán la opción de continuar su suscripción a un precio mensual a partir de 4,99 euros. Sin embargo, no hay ninguna obligación de hacerlo, y los usuarios pueden cancelar su suscripción en cualquier momento sin incurrir en cargos adicionales.

1 mes gratis

3 meses gratis

Entre los beneficios de Amazon Music Unlimited se encuentra el acceso ilimitado a más de cien millones de canciones en HD, más de siete millones de canciones en Ultra Alta Definición y millones de episodios de podcasts, todo ello sin anuncios y disponible sin conexión a internet.

Música con una calidad increíble

Para los que disfrutan de la calidad del sonido y tienen conocimientos más técnicos, el audio de Alta Definición (HD) con calidad de CD mantiene los detalles de las grabaciones originales al duplicar la tasa de bits de los servicios de streaming de definición estándar. Además, el catálogo en Ultra Alta Definición supera al audio con calidad de CD al ofrecer una tasa de bits 10 veces más alta que la definición estándar. De esta manera, los usuarios pueden disfrutar al máximo la música en dispositivos que admiten 16 bits/44.1 kHz o superiores, así como con audífonos o altavoces con un rango de más de 20 kHz.

Para una interacción aún más inmersiva, la selección de canciones de Amazon Music Unlimited con calidad de Audio Espacial añade nitidez y profundidad, lo que se impone sobre la forma de escuchar música estéreo de manera convencional. Para identificar estas pistas, basta con cerciorarse de que incluyen el distintivo Atmos/360 en la app.

Este catálogo también está disponible para ser reproducido en algunos altavoces inteligentes, por lo que sólo es necesario pedirle a Alexa que reproduzca la playlist "Lo mejor en Audio Espacial" para vivir la experiencia. De igual manera, los oyentes asiduos de episodios de podcasts y quienes disfrutan al descubrir mucha más música podrán encontrar lo que buscan en Amazon Originals.

Más ventajas para suscriptores de Prime

Para poder acceder a estas ofertas exclusivas de Amazon es obligatorio ser miembro de Prime. La suscripción incluye algunas ventajas asociadas para hacer compras en Amazon, además del acceso al resto de servicios de la compañía. Puedes darte de alta en Amazon Prime totalmente gratis (luego 3,99 €/mes) y tendrás:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos.
  • Envío express o Envío estándar GRATIS en millones de productos, para los que la opción de Envío 1 día no esté disponible.
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido.
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos, entre otros.
  • Acceso Prioritario a las Ofertas flash de Amazon.es, 30 minutos antes de su inicio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: