Este fin de semana se llevará a cabo una de las carreras más importantes de la competición automovilística mundial, el Gran Premio de Miami. La carrera tremendamente relevante teniendo en cuenta la clasificación actual del mundial. El circuito urbano de la ciudad de Miami, en Florida (Estados Unidos), será el escenario donde se realizarán los entrenamientos y la carrera, desde este viernes 5 de mayo al domingo 7 de mayo, fecha en que se disputará el Premio. Y puedes ver la Fórmula 1 gratis.

La carrera es el próximo domingo, pero nos esperan unos cuantos días de noticias, entrenos y minutos de vértigo en la previa a la gran carrera. Aunque puedes seguir la carrera de diversas formas, si quieres verlo en riguroso directo sin pagar nada extra, podrás ver el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami en streaming a través de Star+, aprovechando tu cuenta actual. Sí, como viene siendo habitual, la Fórmula 1 se ve en servicio de streaming hermano de Disney. Y no solo las carreras, también vivir las prácticas y las clasificaciones a través de Star+.

Ver el GP de Fórmula 1 de Miami

Para ver la Fórmula 1 gratis con tu suscripción a Star+, es decir, sin tener que pagar un extra por los deportes en vivo, ya que están incluidos, solo tienes que darte de alta en el servicio, bien a Star+ o junto con Disney+ gracias al pack de Combo+, y ponerte a disfrutar de todo el contenido deportivo:

Date de alta en Star+ y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como Alien, Los Simpson, X-Men y The Walking Dead. Incluye Star Originals y todo el deporte de ESPN, como LaLiga, la Champions y la F1.

Combo+ es el pack definitivo que te permitirá ahorrar mientras disfrutas de todo el contenido de Disney+, Star+ y de todo el deporte de ESPN, incluyendo el fútbol de las mejores ligas del mundo. El mejor pack al mejor precio

Recuerda que Star+ es compatible con todos los dispositivos y en ellos podrás disfrutar de la Fórmula 1.

  • Desde el navegador, con últimas versiones de Chrome, Firefox, Edge y Safari.
  • Android, app disponible en la Play Store para el smartphone y la tablet.
  • App de iOS para iPhone, iPad y iPod Touch y app para Apple TV (4º gen en adelante)
  • Chromecast y Android TV, con app dedicada.
  • Smart TVs compatibles de LG TV (WebOS), VIZIO (Smartcast) y Samsung (Tizen)
  • Consolas Xbox One, Xbox One Series X/S, PS4 y PS5.
  • PlayStation (PS4 y PS5)

Además, todos los suscriptores podrán crear hasta siete perfiles en la cuenta, para que cada miembro pueda tener separados sus contenidos favoritos y reproducir, hasta en cuatro pantallas a la vez, contenidos diferentes.

Horarios del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami

botella de champán, velocidad del sonido, fórmula 1 gratis
Glen Wheeler (Unsplash)

Si quieres ver la Fórmula 1 gratis en Star+, te dejamos a continuación la programación principal y la hora en cada país que lo emite en vivo a través del servicio de streaming. Recuerda que también están disponibles las prácticas y la carrera de Fórmula 2 y 3.
La carrera es este domingo 7 de mayo a las 12:30 horas de México, 13:30 horas de Colombia y 15:30 horas de Argentina y Chile que podrá verse en exclusiva por streaming en Star+.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: