La primavera no sólo trae mejores temperaturas. En el caso de AliExpress también trae rebajas y descuentos muy interesantes aprovechando su Aniversario. Para empezar, te recomendamos que visites la home oficial con todos los productos y ofertas, así como los cupones de descuento para hacer tus compras aún más baratas. Además, tienes envío rápido en multitud de productos, con entregas entre 3 y 10 días.

Entre los productos rebajados, puedes encontrar prácticamente cualquier cosa que estés buscando, desde tecnología para el hogar, hasta dispositivos para el cuidado personal, como cepillos de dientes OralB, cualquier cosa de Xiaomi o, como en este caso, telefonía y otros productos tecnológicos interesantes.

Por último, no te olvides de ver los productos de la categoría Choice.

Teléfonos al mejor precio

En esta selección podrás encontrar teléfonos de todos los tipos. Desde Xiaomi o realme básicos para personas que no hacen un uso muy exhaustivo de su teléfono, a otros que llamaron muy fuerte la atención en 2022, como en Nothing Phone. También podrás encontrar los más recientes, como el presentado hace unos días realme C55. Todos con descuentos que llegan hasta el 15%. Teléfonos de todas las marcas y todos los precios en el Aniversario de AliExpress.

Wearables y auriculares

Dos gamas de producto que, en los últimos años, se venden muchísimo. Principalmente por su utilidad pero también porque tienen precios muy asequibles. Aquí te dejamos dos propuestas muy interesantes, primero una Smart Band de Xiaomi, quizá la más vendida en todo el mundo, y por otro lado unos auriculares que, si bien son sencillos, tiene una gran calidad de sonido y bastante buena autonomía. 

Limpieza para el hogar inteligente

Atrás queda el momento en el que teníamos que pasar la aspiradora de manera manual. Los robots aspiradoras también han evolucionado mucho en los últimos años, ahora son más inteligentes y más útiles. Basta con programar los días de la semana en los que queramos que hagan la limpieza y olvidarnos del polvo y las pelusas campando a sus anchas por las habitaciones. Te dejamos dos recomendaciones, una por debajo de los 200 euros y otra por debajo de los 100 euros.

Movilidad

La manera en la que nos movemos en las ciudades ha cambiado mucho en el último año. Patinetes y bicis eléctricas son cada vez más habituales. Son cómodas, tienen buena autonomía y además no contaminan. Si estás harto de usar servicios de sharing y quieres hacerte con una propia, te dejamos un patinete y una bici eléctrica con hasta un 20% de descuento. 

Cupones de descuento

Si quieres hacer compras grandes, ahora también puedes aplicar cualquiera de los códigos de descuento que te ofrece AliExpress con motivo de su Aniversario. Cuanto más gastes, más ahorras, hasta 80 euros de descuento.

  • Descuento de 8 euros para compras superiores a 50 euros usando el código AEES15.
  • Descuento de 15 euros para compras superiores a 100 euros usando el código AEES15.
  • Descuento de 30 euros para compras superiores a 200 euros usando el código AEES30.
  • Descuento de 55 euros para compras superiores a 300 euros usando el código AEES55.
  • Descuento de 80 euros para compras superiores a 400 euros usando el código AEES80.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: