El pasado domingo Xiaomi presentó sus nuevos terminales Xiaomi 13 Series, los primeros flagships de la compañía para este 2023. Compuestos por tres modelos (Xiaomi Mi 13 Lite, Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro), todo apunta a que, por su diseño y especificaciones, serán tres de los dispositivos más interesantes del año.

En Grover, la web líder de alquiler de tecnología, han lanzado una promoción exclusiva para que te hagas con el nuevo Xiaomi 13 o Xiaomi 13 Pro antes que nadie. Los nuevos modelos están disponibles en modo reserva hasta el día 7 de marzo y a partir del día 8, estarán ya disponibles para todos los usuarios en la web hasta fin de existencias.

En concreto, la oferta de Grover es poder alquilar el Xiaomi 13 o Xiaomi 13 Pro durante 3 meses o más y conseguir cinco euros de descuento extra cada mes. Una vez hayas hecho el pedido, recibirás en tu email el código de descuento. 

Nuevos Xiaomi 13: un teléfono para cada tipo de persona

Aunque la presentación incluye tres teléfonos, son los nuevos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro los que acaparan todos los focos, entre otros aspectos, gracias a la colaboración Leica, que incluye lentes ópticas profesionales de la prestigiosa marca, así como lo último en hardware y software avanzado. El resultado son fotografías con la máxima calidad y nivel de detalle.

Otro aspecto importante es que incluyen el procesador más potente hasta la fecha, el Snapdragon® 8 Gen 2 que, junto al sistema de gestión de batería Surge propio de Xiaomi, garantizan un potente rendimiento en cada uso.

YouTube video

En cuanto a su batería, el modelo normal tiene una capacidad de 4.500mAh, gracias a la gestión inteligente tendremos energía para todo el día. También soporta turbo carga con cable de 67W y turbo carga inalámbrica de 50W. Por su parte, Xiaomi 13 Pro cuenta con una batería aún mayor de 4.820 mAh con HyperCharge de 120 W, capaz de cargarse al 100% en tan solo 19 minutos.

Por último, tanto el modelo Xiaomi 13 como el modelo Xiaomi 13 Pro ofrecen resistencia al polvo y al agua IP685, lo que garantiza protección y tranquilidad..

Oferta exclusiva en Grover

Seguramente ya conoces Grover, el servicio de alquiler de tecnología líder. Si eres de los que le gusta cambiar de móvil cada año o crees que sólo necesitas un gadget durante un tiempo limitado, Grover es la mejor opción

Pero no sólo eso. Además de la flexibilidad y los precios, otro motivo para optar por Grover es que alquilar tecnología es la mejor manera para ser más sostenible, contribuyendo a la economía circular y reduciendo la cantidad de desperdicio

Ahora, con la llegada de los nuevos Xiaomi 13 Series, los usuarios de Grover podrán hacerse con los dispositivos antes que nadie, y encima con descuento de lo más interesante. En Grover te dan la opción de alquilar el Xiaomi 13 o Xiaomi 13 Pro durante 3 meses o más y conseguir cinco euros de descuento cada mes para tu próximo alquiler de un producto Xiaomi. Recibirás en tu mail el descuento una vez inicies el alquiler.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: