Después de la espera, ya conocemos cuándo se estrenará la tercera temporada de Ted Lasso. La exitosa serie protagonizada por Jason Sudeikis ya tiene fecha de lanzamiento confirmada en Apple TV+, según acaba de confirmar la propia firma de la manzana.

Específicamente, la tercera temporada de Ted Lasso hará su debut en la plataforma de streaming de Apple el próximo 15 de marzo. Así las cosas, los fanáticos de la comedia que sigue las andanzas del AFC Richmond tendrán que esperar solo un mes más para volver a ver a su equipo favorito en acción.

Sin dudas, las expectativas en torno a la nueva temporada de Ted Lasso son muy importantes. En especial porque existe gran curiosidad por saber si será la última. Algo que se ha insinuado públicamente, pero que Apple aún se ha negado a ratificar o desmentir.

El anuncio ha llegado acompañado por un tráiler que muestra cómo los protagonistas de la serie siguen encolumnados tras un mensaje común: creer. "Bueno, si hay que ver para creer, creo que hemos sido vistos", dice Ted Lasso con gesto optimista.

Apple TV+ se prepara para el estreno de la tercera temporada de 'Ted Lasso'

La tercera temporada de Ted Lasso se compondrá de 12 episodios, tal como ocurrió con la segunda. El 15 de marzo se lanzará el primer capítulo, en tanto que los restantes se estrenarán cada miércoles, hasta finalizar su emisión el 31 de mayo. De más está decir que, muy probablemente, la serie de Apple TV+ sea nuevamente de las grandes animadoras de la próxima entrega de los Premios Emmy.

Sin dudas es curioso que se haya cambiado el día de lanzamiento de los nuevos episodios de Ted Lasso. No olvidemos que, durante las primeras dos temporadas, cada entrega se liberaba los viernes. De hecho, la comedia protagonizada por Jason Sudeikis será el primer show guionado de Apple en estrenar nuevos capítulos a mitad de semana.

La tercera temporada de Ted Lasso no solo mostrará al AFC Richmond en su nueva aventura en la Premier League inglesa, sino que promete poner el enfoque en la rivalidad entre Ted y Nate. Recordemos que, en enero, Apple TV+ liberó una imagen en la que los protagonistas están cara a cara en el pasillo del estadio del West Ham United, que no solo ha sido comprado por Rupert, sino que ha sumado a Nate a su cuerpo técnico.

La gran pregunta es si, efectivamente, la tercera temporada de Ted Lasso será la última. Esto es algo que se viene rumoreando desde hace tiempo, aunque todavía no existe una respuesta oficial; y probablemente tampoco la haya, al menos antes de que comiencen a emitirse los nuevos episodios.

"Sé que probablemente preguntarás si es la última. ¡Nadie lo sabe! Literalmente todo el mundo lo pregunta, y creo que la única persona que puede dar una respuesta es Jason [Sudeikis]. Y no creo que ni siquiera él lo sepa", dijo Jeremy Swift (Higgins en la serie) en una entrevista al Daily Express.

Por lo pronto, la cuenta regresiva para la tercera temporada de Ted Lasso está en marcha. Sea o no la última, Apple TV+ espera repetir el éxito de las entregas anteriores. No olvidemos que la temporada 1 tiene un 92 % de aprobación en Rotten Tomatoes, mientras que la segunda alcanzó un envidiable 97 %.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: