El pasado 1 de febrero, Microsoft puso a la venta la última versión de Windows 11 Pro. El esfuerzo que ha puesto la compañía en que Windows 11 sea mejor que Windows 10 en materia de seguridad, compatibilidad y estabilidad es muy grande. Por eso, si quieres actualizar tu equipo a Windows 11, recuerda que desde Windows 10 es gratuito, es una magnífica decisión. Sin embargo, ten en cuenta que el precio oficial de Windows 11 Pro en la tienda oficial es de 199 dólares por lo que es importante que busques una oferta interesante. En Keysfan han lanzado una oferta de San Valentín donde puedes encontrar licencias de Windows 11 por 10,25 euros y de Windows 10 Pro (para actualizar a Windows 11 Pro gratis) por sólo 9,98 euros. 

Ahora que la tienda oficial de Microsoft no va a vender más licencias digitales de Windows 10, si todavía estás interesado en esa versión en concreto, puedes hacerte con una por sólo 7,25 euros. Y si compras más de una, de Windows 10 Pro, sólo costará 6,12 euros cada una. Sobre el soporte técnico de Windows 10 no debes preocuparte ya que hasta el 14 de octubre de 2025, Windows 10 seguirá teniendo soporte y actualizaciones por parte de Microsoft. 

Pero eso no es todo. Dentro de las ofertas de San Valentín de Keysfan hay un 50% de descuento si compras otras licencias, como Windows Server o Windows Enterprise. Entra en su web para aprender más sobre descuentos de software. 

图形用户界面

描述已自动生成

Windows 11 Pro desde sólo 9.98 euros

Microsoft Office 2021 por sólo 13.65 euros por PC

Más versiones: 62% en Office y Bundles con el código: SKF62

Ofertas por tiempo limitado: Office para Mac

Descuento del 50% en más versiones de Windows con el código SKF50

Otras herramientas de software

¿Por qué elegir Keysfan?

Te dejamos cuatro razones importantes para que, en caso de duda, te animes a comprar una licencia de software en Keysfan.

Ahorra dinero: puedes conseguir cualquier versión de Windows y Office a muy buen precio. Incluso las últimas versiones.

Licencia legal:  Te descargas el software directamente desde la página web de Microsoft y es después cuando usas la clave de activación. El producto es cien por cien original. 

Servicio de atención al cliente 24/7. En caso de duda o problema durante el proceso de compra, tienes a alguien al otro lado siempre dispuesto a ayudarte.  Este es su correo: Support@Keysfan.com

Buena reputación: Keysfan tiene una puntuación de 4,8 sobre y un 95% de opiniones favorables en TrustPilot .

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: