Prácticamente todo el mundo tiene uno en su bolsillo. Sin embargo no todos le damos el mismo uso. Es precisamente por ese motivo que los rangos de precios, y especificaciones de cada uno, varían mucho de un modelo a otro. Desde teléfonos de más de mil euros hasta algunos de poco más de 100 euros. 

A raíz de esto, existe un debate muy extendido en la sociedad que dice que prácticamente todos los teléfonos hacen lo mismo, y que no es necesario invertir grandes cantidades. Por eso, la gama media tiene tanto tirón, y un elevado número de personas sólo necesita un teléfono de 200-300 euros. Si eres de esas personas, te dejamos una selección de teléfonos muy interesantes entre 100 y 300 euros.

Es más, si todavía quieres reducir más ese presupuesto y rondar los 100 euros, también tienes alguno que merece la pena. Los clasificamos a continuación de menor a mayor precio. Además, ten en cuenta que puedes aplicar los códigos de descuento de AliExpress para reducir aún más el precio. 

Por último, si estás buscando otros productos para comprar o regalar, echa un vistazo a las ofertas del mes de enero.

Teléfonos entre 100 y 200 euros

Si tienes un presupuesto reducido,también puedes acceder a teléfonos bastante decentes. Si no quieres darle un uso extremo al teléfono, estas opciones son perfectas.

Redmi Note 11, 199 euros, 159 euros

Pantalla AMOLED de 90Hz, procesador Snapdragon, carga rápida de 33W y un módulo de cámara cuádruple potenciado con Inteligencia Artificial. Muy complicado ofrecer más por menos.

POCO M5, 236 euros, 174 euros

En este caso tenemos un solvente procesador Mediatek Helio G99, una pantalla FHD+ de 90Hz FHD, batería de alta capacidad de 5000mAh, una cámara triple AI de 50MP y una cámara frontal de 5MP perfecta para hacer buenos selfies. Otra opción super recomendable por debajo de los 200 euros.

realme C35, 232 euros, 178 euros

Uno de los teléfonos más bonitos del mercado, sin duda gracias a su trasera brillante. El realme C35 es el teléfono más ligero y fino de la serie C, con un grosor de 8,1 mm y 189 g de peso. Su cámara tiene tres lentes, una cámara principal de 50 megapíxeles, una lente macro y una lente específica para hacer el modo retrato.

Samsung Galaxy A32 5G, 274 euros, 187 euros

Si eres de los que siempre has sentido especial predilección por los teléfonos Samsung, aquí tienes una opción rentable. El Samsung Galaxy A32 5G está disponible en varias versiones según su capacidad, y parte de los 187 euros. La verdad es que es un teléfono que se comporta razonablemente bien en todos los aspectos: uso fluido, cámara más que aceptable y una batería con la que llegar al final del día sin problemas.

Teléfonos entre 200 y 300 euros

En esta categoría se incluyen los mejores teléfonos de la selección que hemos preparado. Mejor pantalla, mejor cámara y mejores procesadores. En función del modelo, quizá te merezca la pena dar el salto a cualquiera de los siguientes. 

Oppo A74, 345 euros, 241 euros

Este modelo es compatible con 5G gracias a su procesador Qualcomm específico. Tiene 6GB de RAM y este modelo, en concreto, cuenta con 128GB de almacenamiento. Vemos un módulo fotográfico similar a los anteriores teléfonos, con una lente principal de 48 megapíxeles y una pantalla pensada para reducir la fatiga visual incluso si pasamos largas horas utilizándolos.

OnePlus Nord CE 2 Lite, 395 euros, 276 euros

Un teléfono pequeño por fuera pero súper completo por dentro. Monta el procesador Snapdragon 695 compatible con 5G. Tiene 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Además tiene un sistema de carga rápida de 33W y una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro, 360 euros, 259 euros

Un súper teléfono: conectividad 5G, procesador Snapdragon 695, una cámara con una lente principal de 108 MP, una pantalla AMOLED FHD+ DotDisplay con tasa de refresco de 120Hz. Y para terminar, un sistema de carga rápida de 67W. Un telefonazo para los próximos años.

Códigos promocionales AliExpress

Como ya es habitual, AliExpress ha preparado una serie de códigos o cupones con el que rebajar aún más el precio de tu compra. Cuanto más gastes, más grande será el descuento. También puedes aplicarlos a esta selección de teléfonos entre 100 y 300 euros

Descuento de 2 euros por cada compra mínima de 20 euros. Usa el código ESLOVE2

Descuento de 10 euros por cada compra mínima de 99 euros. Usa el código ESLOVE10

Descuento de 20 euros por cada compra mínima de 199 euros. Usa el código ESLOVE24

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: