Cualquier padre o responsable de un niño/adolescente, sabrá lo complicado que puede ser lanzarlos a un mundo cada vez más peligroso. Si bien la tecnología de mensajería ha sido de gran ayuda para que tus seres queridos notifiquen que se encuentran bien, no siempre es posible hacerlo en todo momento. Aquí es donde las apps de rastreo funcionan de maravilla. Por supuesto, todo bajo previo acuerdo.

Si quieres conocer la ubicación de tu núcleo familiar en todo momento, FamiGuard Pro para Android es una de las mejores opciones para lograrlo. Desde una misma interfaz, tendrás acceso a multitud de opciones. Entre ellas, rastrear a tu hijo o hija, mantener un ojo en más de 30 populares aplicaciones, y ver el historial de los sitios a los que han ido.

Lo mejor de todo es que FamiGuard Pro se encuentra disponible para Android y iPhone. Así, sin importar qué dispositivos usen los miembros de tu familia, podrás mantenerte tranquilo sabiendo que están a salvo y protegidos en todo momento.

¿Quieres saber cómo rastrear la ubicación de tus hijos en todo momento? Aquí te dejamos una guía con la que podrás lograrlo en todo momento. Así, podrás revisar su historial de ubicaciones en Android o iOS.

Cómo rastrear la ubicación de alguien en tiempo real con FamiGuard Pro para Android

El primer paso será crearte una cuenta para FamiGuard Pro. Esto puedes llevarlo a cabo desde la web oficial de la aplicación. Solo tienes que hacer clic en el botón Sign Up/Monitor Now para comenzar el proceso de registro.

Una vez introducidos los datos, deberás hacerte con alguno de los planes del servicio. Puedes escoger entre varias opciones: un mes, tres meses o el plan de un año entero. El coste de cada uno variará dependiendo de cuántos meses estén incluidos.

El segundo paso es descargar FamiGuard Pro para Android en el dispositivo objetivo. Posteriormente, solo necesitas configurarlo y ya podrás saber dónde se encuentran tus niños en todo momento.

  1. Para instalar FamiGuard Pro en el dispositivo objetivo, accede desde este al enlace que te dejamos aquí.
  2. Desliza en el botón para proceder a descargar la aplicación. Si tienes Android 13 o superior, toca el botón que se indica más abajo.
  3. Busca la app en la sección Descargas de tu navegador y procede a instalarla en el dispositivo objetivo.
  4. Abre FamiGuard Pro para Android e inicia sesión con la cuenta que creaste anteriormente.

Configuraciones para ponerlo todo a punto

Ahora, llega el turno de configurar los ajustes del móvil para que FamiGuard Pro Para Android funcione correctamente en el dispositivo. Si no sigues estos pasos, puede que veas la ubicación de tus niños, pero también existe la posibilidad de que se pierda en un momento determinado. Para evitar malos ratos, sigue estos pasos.

En primer lugar, desactiva la protección de Google Play. Es posible que la Play Store detecte a FamiGuard Pro como una amenaza en el móvil, interrumpiendo su funcionamiento. Por esto, debes desactivarla yendo a Ajustes, después a Seguridad y, por último a Google Play Protect. Toca el icono de la tuerca en la esquina superior y desactiva Analizar las apps con Play Protect y también Mejorar la detección de apps dañinas.

También deberás activar la accesibilidad y la supervisión de aplicaciones desde la sección de ajustes. También es recomendable que des permiso a hacer capturas de pantalla y a que te envíen notificaciones por si surge cualquier cosa. 

Funciones principales de FamiGuard Pro para Android

Como hemos explicado al principio del artículo, FamiGuard Pro para Android permite tener conocimiento del estado y el lugar en el que se encuentra el teléfono móvil en el que lo tengamos instalado. Es últil por ejemplo para conocer las llamadas, mensajes y contactos que tiene la persona. También podremos acceder a la galería de fotos y sus capturas de pantalla.

En cuanto a seguridad, podemos acceder a su localización en tiempo real usando el GPS del teléfono móvil o las redes WiFi en las que se ha podido conectar estando fuera de casa. También podemos conocer información relacionada con las llamadas de teléfono en modo incógnito, grabando llamadas o tomando capturas de pantalla.

Por último, y no menos importante, FamiGuard Pro para Android también tiene acceso a las plataformas de redes sociales más usadas en todo el mundo, como WhatsApp, Facebook o Instagram.

En definitiva, la seguridad es un aspecto muy importante en cualquier familia, por eso es positivo poder establecer con una persona una relación de confianza por la cual, sólo necesitemos acceder a la información de un teléfono móvil en caso de verdadera necesidad. 

Cuando esté todo claro, ya podrás comenzar a monitorear el día a día de los más pequeños de tu hogar. De esta forma, FamiGuard Pro para Android te permite saber que están a salvo.

Más guías y consejos

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito