A poco más de un mes para el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, se vuelven a grabar escenas para la producción. Esto se supo a partir de unas fotografías que se filtraron en la red. En ellas aparece Paul Rudd, quien interpreta al protagonista Scott Lang, recreando lo que parece ser una secuencia similar a otras mostradas en el tráiler de la película. 

Las fotografías fueron compartidas por la cuenta @paulruddcom, especializada en información sobre el actor. Paul Rudd sale de Bridge Donuts, una tienda que ya fue vista en el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. El intérprete luce la misma ropa con la que salió en el avance y lleva una caja de Baskin-Robbins. Eso sí, no parece tratarse de una secuencia que requiera trabajo de efectos especiales, algo clave si se piensa en la postproducción y la proximidad de la fecha de estreno. 

Aunque pueda resultar sorprendente, este tipo de cuestiones, dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, son comunes. 

¿Cuál es el estado de Ant-Man y la Avispa: Quantumania?

Se estima que Ant-Man y la Avispa: Quantumania terminó de grabarse durante el año pasado. Sin embargo, estas nuevas imágenes invitan a pensar que aún hay detalles a mejorar dentro de la narrativa. En esto puede influir desde la realización inicial, que quizá no fue del todo satisfactoria, o la necesidad de la franquicia de hacer referencia durante una secuencia a algún otro proyecto a través de una frase, por ejemplo. 

YouTube video

¿Es posible que haya más escenas en desarrollo? Es probable. Aunque, teniendo en cuenta que la película se estrenará el próximo 17 de febrero, no parece lógico que se esté trabajando en grandes cambios dentro de la historia. Conviene tener en cuenta que no se trata solo de grabar. A este proceso le sigue la edición, postproducción y distribución del material para su proyección en salas. 

La principal diferencia entre las fotografías y las escenas del tráiler es la caja que el actor sostiene. En el avance se le observa saliendo de un lugar con algo parecido a un café o caminando y usando el mismo atuendo que en las fotos, mientras distintas personas lo reconocen. ¿Se tratará de alguna entrega especial? 

La importancia de la película

Con Ant-Man y la Avispa: Quantumania se abre la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. La película llegará luego de una etapa previa llena de críticas y dudas en relación con el futuro del relato. Por tanto, se intuye que tanto Disney como Marvel han centrado esfuerzos en dar con una propuesta atractiva e ilusionante.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania servirá para presentar a Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors. Aunque una versión de este personaje ya se introdujo en la narrativa de Loki, se trató de “El que permanece” y no de esta variante que aparecerá en la tercera entrega de la saga Ant-Man.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

Entonces, puede que parte de lo que suceda en esta producción resuene en el resto de las fases. Kang el Conquistador llenará el vacío dejado por Thanos dentro de la franquicia. Será el adversario contra el que todos los superhéroes se integrarán en Avengers: The Kang Dynasty. A juzgar por el título de esa última película, es probable que se observen distintas variantes de dicho villano a través de los proyectos que Marvel y Disney están desarrollando.

En la actualidad, Los Vengadores no existen como grupo. Hay distintos personajes que están siendo presentados y ocupando espacios dejados por otros. Es posible que los sucesos de Ant-Man y la Avispa: Quantumania propicien el comienzo de una futura integración.

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario