A poco más de un mes de su estreno mundial en cines, tenemos nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, que llega justo algunas semanas después de que se mostrasen las nuevas imágenes de la próxima película de Marvel.

El estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania es uno de los más esperados del año, puesto que es la película que abre la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y la que se espera sea el inicio de una nueva generación de Vengadores, aunque todavía con muchas caras conocidas.

La película volverá a estar protagonizada, como no podía ser de otra forma, por Paul Rudd, que se pondrá de nuevo el traje de Scott Lang, aunque también incorporará al resto de elenco original, incluyendo a Evangeline Lilly, en el papel de Hope van Dyne. En el nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania también vemos a Jonathan Majors que será uno de los personajes más importantes del estreno, interpretando a Kang el Conquistador.

Tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

De hecho, gran parte de la expectativa ante el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania gira en torno al propio Kang, el Conquistador. Se trata del villano principal sobre el que girarán muchos conflictos dentro de la Fase 5 y 6 del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que su primera aparición en las películas es punto de inflexión, a pesar de que aparecer fugazmente en la primera temporada de Loki.

La historia seguirá los pasos de Scott Lang y Hope Van Dyne y sus padres, Hank Pym y Janet Van Dyne. La familia al completo tendrá que embarcarse en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible mientras se enfrentan a nuevos desafíos. La película está dirigda por Peyton Reed, y producida por Kevin Feige y Stephen Broussard

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas, acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

El estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania está programado para el 17 de febrero de 2023, y a diferencia de otros estrenos pasados de Marvel, solo estará disponible en cines, por lo que si tenías pensado verla en Disney+ tendrás que esperar un poco.

Deja un comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario