Han sido unas horas de vértigo para Disney. La factoría de Marvel y Star Wars ha sacado toda la artillería. Hemos podido ver un adelanto de Guardianes de la Galaxia Vol.3, Mandalorian e Indiana Jones. Y, también, el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, la tercera parte de la saga protagonizada por Scott Lang.

El tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania nos muestra los primeros segundos de lo que será la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Una que ya tiene un villano muy claro y que ya queda confirmado en los dos minutos de tráiler de Ant-Man 3: Kang el Conquistador. Un personaje que no veíamos desde Loki, cuando se confirmó como protector de las líneas temporales y, finalmente, dueño y señor de los multiversos.

En el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania podemos ver un repaso de lo que ha sido la saga del héroe. Uno que, de hecho, ha sido esencial para la resolución de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Gracias a Scott Lang, Los Vengadores pudieron ir al pasado para solucionar la cuestión de las Gemas del Infinito con Thanos.

Ahora, y según se puede ver en el contenido adicional del tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, el héroe volverá a ser esencial. En este caso, con Kang el Conquistador. Esta nueva entrega de Ant-Man es sensiblemente diferente a las anteriores. Mucho más compleja, fuera de los lugares comunes y más tecnológica, ahora la hija de Scott Lang también forma parte del grupo portador de trajes especiales diseñados por el personaje de Michael Douglas. La batalla ya no es en la Tierra y, aunque no está claro dónde se centra la trama, hay una cuestión clara: Ant-Man ya tiene un lugar propio en la saga. Volveremos, también, al reino cuántico.

Protagonizada, de nuevo, por Paul Rudd y Evangeline Lilly, Ant-Man y la Avispa: Quantumania también repetirá con Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Katheryn Newton.

Date de alta en Disney Plus ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y a los mejores documentales de National Geographic.

De momento, habrá que conformarse con el tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania hasta el estreno de la película del Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 17 de febrero en cines.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: