Ver el contenido en streaming está muy bien pero, ¿qué pasa si estamos varias horas sin cobertura, como por ejemplo en un avión? ¿Y si nos quedamos sin datos móviles y no hay acceso a una red WiFi? Para estas ocasiones, descargarse el vídeo de cualquier plataforma es la mejor opción, pero no siempre sabemos dónde acudir. 

La nueva versión de Snaptube para PC o para cualquier dispositivo te permitirá descargar cualquier tipo de vídeo, pero al mismo tiempo incorpora un gran número de posibilidades para que puedas disfrutar de todo el contenido. Te explicamos las increíbles funciones de la versión actualizada de Snaptube.

Conoce Snaptube y todo su potencial

Snaptube te permitirá descargar de manera sencilla cualquier vídeo de YouTube y de una gran cantidad de redes sociales. Sin embargo, Snaptube tiene muchas otras funcionalidades sumamente útiles y fáciles que te permitirán acceder a todo el contenido que necesitas.

Entre sus nuevas funcionalidades están las opciones de búsqueda que te ayudarán a encontrar justamente el contenido que estás buscando, según su catálogo dividido en subcategorías. Olvídate de tener que pasar horas y horas realizando la búsqueda de manera manual.

En Snaptube también podrás acceder a los vídeos más populares, así como acceder al contenido más visto de la historia, para que de esta forma sepas exactamente qué contenido es el que quieres descargar. Además, si no quieres agotar la salud de la batería en pocas horas, te recomendamos descargar Snaptube premium APK y gestionarlo de una manera más eficiente.

En la aplicación de Snaptube también podrás acceder fácilmente a los vídeos más populares.

Su navegación es sumamente intuitiva y fácil de usar, solamente debes de hacer clic sobre las categorías y si sabes exactamente qué es lo que estás buscando, puedes escribir directamente el nombre de la canción o del artista, eligiendo los resultados de los que podrás tener acceso de manera sumamente rápido.

Snaptube permite descargar vídeos en una gran cantidad de formatos, dependiendo del espacio de almacenamiento que quieras guardar en tu teléfono.

Por último, Snaptube cuenta con una versión Pro, con la cual podrás utilizar y acceder a tu canal como se lo hicieses desde YouTube, utilizando tu canal de vídeos de manera sencilla.

Más funciones novedosas de Snaptube

Ahora que ya le diste un primer vistazo a Snaptube, te vamos a contar cuáles son las nuevas e increíbles funciones que han incrementado su funcionalidad, convirtiéndolo en la aplicación favorita de todos los usuarios.

Obten música y vídeos ilimitados y gratis.

Definitivamente esta es la principal característica de Snaptube, ya que la increíble disponibilidad de acceder a Música y vídeos de manera gratuita, es la característica que le ha dado forma a está increíble aplicación y ser de las más utilizadas del mundo.

No hay más que decir, con Snaptube podrás acceder a toda la música y vídeos que deseas y de manera 100% gratuita.

Descarga música ilimitada

Snaptube es la aplicación perfecta para descargar música a partir de las publicaciones que encuentres en YouTube. 

Lo mejor de todo es que podrás mantener la calidad, ya que las descargas de Snaptube serán de alta calidad, yendo desde los 64 bits hasta los 320 kbps.

Esta funcionalidad te permite convertir los vídeos en formato de audio mp3 de manera instantánea, para que así los puedes reproducir tantas veces quieras.

Snaptube te permitirá reproducir música de manera offline, sin necesidad utilizar la versión premium de YouTube.

Descargador de vídeo HD

Otra de las increíbles funcionalidades de Snaptube es la posibilidad de descargar vídeos en HD.

Principalmente Snaptube era utilizado para descargar vídeos de YouTube, pero actualmente esta aplicación soporta más de 50 plataformas, por lo que prácticamente podrás descargar cualquier vídeo.

Esta funcionalidad te permitirá descargar vídeos ilimitados, en resoluciones de la más alta calidad.

Lo mejor de todo es que si quieres descargar una gran cantidad de vídeos de manera simple y sencilla, podrás crear una lista de reproducción, para que esta sea descargada de una sola vez, ahorrando una gran cantidad de tiempo y esfuerzo.

Comparte Snaptube con tus amigos

Esta funcionalidad te permitirá compartir tu música y vídeos favoritos con todos tus amigos.

Con un simple clic podrás compartirlos a partir de las redes sociales, como WhatsApp, Instagram y Facebook.

Comparte con tus amigos tus vídeos favoritos fácilmente con Snaptube actualizado.

Modo nocturno automático

Si te gusta escuchar música y ver vídeos por la noche, el modo oscuro de Snaptube será una increíble función que te ayudará relajar tus ojos 

Podrás configurar un horario cuando el modo oscuro se active en la aplicación, y también puedes apagarlo y encenderlo de manera manual.

Esperamos que después de este tutorial, no te quede ninguna duda sobre cómo funciona Snaptube y las inmensas opciones que ofrece. Visita su web y empieza a descargar ya el mejor contenido. Tu contenido favorito.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: