Con la llegada de Windows 11, muchas personas se preguntan si es necesario hacer la actualización desde Windows 10. Y es una muy buena pregunta. Lo primero que debes saber es que si tienes una licencia de Windows 10, puedes hacer el cambio a Windows 11 de manera gratuita. Sin embargo, es posible que estés muy agusto con Windows 10 y no sientas la necesidad de querer actualizar, al menos de momento. Además, las licencias de Windows 10 tienen un precio muy inferior, sobre todo en Goodoffer24, con lo cual es muy sensato querer comprar una licencia de esta versión y luego, más adelante, actualizar a nuestro equipo. Por lo que si no tienes prisa, no te preocupes, puedes actualizar cuando quieras. 

Licencias en Windows con un 30% de descuento

Tanto si estás buscando una licencia de Windows 10 como una de Windows 11, además de unos precios bastante interesantes, puedes aplicar un descuento del 30% usando el código HT30. 

Licencias en versiones de Office

Tienen el mismo descuento que las de Office. Sólo tienes que introducir el código HT30 a la hora de realizar el pago y el precio del carrito se actualizará. 

Bundles Office y Windows

Cómo utilizar el cupón de descuento

A continuación te explicamos dónde introducir el código de descuento HIPER para disfrutar de un descuento de hasta el 30% y, más abajo, cómo activar nuestra licencia de Windows 10.

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

Cómo activar nuestra licencia de Windows 10

En primer lugar, deberemos ir al menú de Windows, en la parte inferior izquierda. En la función de búsqueda, pondremos la palabra “Activación”, y nos abrirá un cuadro en el que tendremos que introducir la clave que previamente nos habrá llegado a nuestro correo electrónico, procedente de Goodoffer24.

Tras introducirlo, al instante tendremos activa nuestra licencia de Windows 10 Pro. Más sencillo imposible.

Deja un comentario

Deja tu comentario